Plásticos y Decibelios

Anuncios

SLASH NO COLECCIONA A GUNS N´ ROSES

SLASH: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, ha revelado que nunca ha tenido una copia del álbum debut de la banda, “Appetite for Destruction”, y que además no tiene una colección de recuerdos y trofeos de su carrera en el rock ‘n’ roll.

Feliz 35 años "Appetite for Destruction": Slash asegura que nunca tuvo el  disco en su colección

En una nueva entrevista con Goldmine, explicó que no está interesado en coleccionar artefactos de su vida y que no suele escuchar nada de la música que ha hecho.

Anuncios

“No colecciono nada de eso”.

“Si vinieras a mi casa, te sería difícil saber que estaba en una banda. O al menos en cualquier banda de la que hayas oído hablar. Quiero decir, hay instrumentos, pero no tengo ninguno como souvenir o cualquier cosa especial de los lanzamientos a lo largo de los años”.

“Creo que nunca he tenido el disco Appetite for Destruction. E incluso si lo tuviera, no vivía en ningún lado, ¡así que no tendría ningún sitio para ponerlo! De acuerdo, tenía muchos discos que compré. Pero nunca he sido de los que realmente coleccionan discos de las bandas en las que he estado”.

Slash dice que Guns N' Roses planea lanzar "todo un disco" de material  nuevo | Cultture

Y Slash describe el proceso de varias etapas de hacer un álbum y dice:

“Y una vez que está hecho y está listo para ser lanzado, has seguido adelante… Es como si hubieras pasado por todo lo que necesitas en ese material, y lo único que tienes que esperar en ese momento es salir y tocarlo”.

“Entonces, realmente no me subo a mi auto y lo escucho ocho millones de veces… Lo tocas todas las noches, así que el material está siempre ahí. Y es emocionante si lo escuchas en la radio o algo así. Pero no lo escucho de otra manera”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SLASH NO COLECCIONA A GUNS N´ ROSES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.