SLASH, MIKE GARSON, LZZY HALE… CANTAN “COME TOGETHER” DE LOS BEATLES

Anuncios

Ver las imágenes de origen

Slash, Mike Garson, teclista de Bowie, Lzzy Hale y otros músicos han estrenado su versión de "Come Together" de los Beatles. Una relectura poderosa en la que las voces femeninas rock asaltan el poder.

En esta versión all-star también han participado Linda Perry, Gilby Clarke y Matt Sorum dentro del (De)Tour, un festival benéfico virtual de un día que se celebró el pasado sábado 15 de agosto.

El festival se organizó en asociación con el MusiCares, la NIVA (Asociación Nacional de Sedes Independientes) y Spotify, con el objetivo de recaudar fondos para artistas, miembros del equipo, locales, promotores y otros miembros de la industria musical afectados por la pandemia del coronavirus.

El vídeo se completa con otra versión de "It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'N' Roll)" de AC / DC con Hale, Clarke, Sorum y Robin Zander, vocalista de Cheap Trick, como invitado estelar.

La semana pasada, el Reino Unido contempló el lanzamiento de la campaña #WeMakeEvents Red Alert, con cientos de miembros de los equipos de gira marchando por las calles de Manchester antes de que los espacios artísticos de todo el país se iluminaran en rojo en muestra de solidaridad.

Los miembros del personal de gira hablaron con NME sobre la necesidad de apoyo del gobierno para superar la pandemia.

"Tendremos que recaudar dinero para literalmente mantener el techo sobre la cabeza de algunas personas, entonces podremos organizar eventos en vivo cuando nos lo permitan", dijo Andy Lenthall, gerente general de la Asociación de Servicios de Producción.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->