Slash se ha declarado un gran fan el nuevo disco de AC/DC, «Power up», y ha dicho que le parece «todo un acontecimiento.
AC/DC: recomendaciones
Y hay concretado a unos periodistas australianos:
«Obviamente tengo una larga historia con AC/DC y más después de que Axl Rose haya estado cantando con ellos mientras Brian Johnson estaba fuera; de modo que nos volvimos a tratar más a menudo durante ese período. La primera gran noticia que tuve fue cuando hablé con Brian y me contó lo de su nuevo dispositivo auditivo y que podía volver al escenario, eso ya fue una noticia increíble. Por otro lado, la tragedia de perder a Malcolm Young y el hecho de que Angus Young y compañía quisieran seguir adelante -en el espíritu de lo que yo creo que probablemente Malcolm habría hecho-, fue genial.
Y prosigue:
“Me encantan esos tipos, en lo que respecta al Rock ‘n’ Roll, siempre están motivados como han demostrado. Otras bandas tan pronto como ocurre cualquier tipo de percance se separan o se deshacen o renuncian. AC/DC es un gran ejemplo de longevidad. Son un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia, un gran ejemplo de talento y un gran ejemplo de lo que es el Rock ‘n’ Roll. Estoy muy emocionado sencillamente porque continúan.”
Entrando en el disco, en “Power up”, Slash ha dicho:
“Además de todo lo expuesto, han hecho un gran disco en este punto de su carrera y las circunstancias. Es un disco realmente inspirado. Lo tengo en el coche desde hace un par de días y probablemente se quedará ahí por un buen tiempo. Es emocionante para mí. Estoy feliz por ellos y no puedo esperar a que termine esta situación del virus para poder ir a verlos tocar en cualquier lugar».