SLASH :”LLEVO “POWER UP” EN EL COCHE Y SIEMPRE LO ESTOY ESCUCHANDO”

Anuncios

 Slash se ha declarado un gran fan  el nuevo disco de AC/DC, «Power up», y ha dicho que le parece «todo un acontecimiento.

Y hay concretado  a unos periodistas australianos:

«Obviamente tengo una larga historia con AC/DC y más después de que Axl Rose haya estado cantando con ellos mientras Brian Johnson estaba fuera; de modo que nos volvimos a tratar más a menudo durante ese período. La primera gran noticia que tuve fue cuando hablé con Brian y me contó lo de su nuevo dispositivo auditivo y que podía volver al escenario, eso ya fue una noticia increíble. Por otro lado, la tragedia de perder a Malcolm Young y el hecho de que Angus Young y compañía quisieran seguir adelante -en el espíritu de lo que yo creo que probablemente Malcolm habría hecho-, fue genial.

Y prosigue:

"Me encantan esos tipos, en lo que respecta al Rock ‘n’ Roll, siempre están motivados como han demostrado. Otras bandas tan pronto como ocurre cualquier tipo de percance se separan o se deshacen o renuncian. AC/DC es un gran ejemplo de longevidad. Son un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia, un gran ejemplo de talento y un gran ejemplo de lo que es el Rock ‘n’ Roll. Estoy muy emocionado sencillamente porque continúan.”

Entrando en el disco, en “Power up”, Slash ha dicho:

“Además de todo lo expuesto, han hecho un gran disco en este punto de su carrera y las circunstancias. Es un disco realmente inspirado. Lo tengo en el coche desde hace un par de días y probablemente se quedará ahí por un buen tiempo. Es emocionante para mí. Estoy feliz por ellos y no puedo esperar a que termine esta situación del virus para poder ir a verlos tocar en cualquier lugar».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×