Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SLASH :”LLEVO “POWER UP” EN EL COCHE Y SIEMPRE LO ESTOY ESCUCHANDO”

SLASH :"LLEVO "POWER UP" EN EL COCHE Y SIEMPRE LO ESTOY ESCUCHANDO" Slash se ha declarado un gran fan  el nuevo disco de AC/DC, «Power up», y ha dicho que le parece «todo un acontecimiento.

Escucha AC/DC
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y hay concretado  a unos periodistas australianos:

«Obviamente tengo una larga historia con AC/DC y más después de que Axl Rose haya estado cantando con ellos mientras Brian Johnson estaba fuera; de modo que nos volvimos a tratar más a menudo durante ese período. La primera gran noticia que tuve fue cuando hablé con Brian y me contó lo de su nuevo dispositivo auditivo y que podía volver al escenario, eso ya fue una noticia increíble. Por otro lado, la tragedia de perder a Malcolm Young y el hecho de que Angus Young y compañía quisieran seguir adelante -en el espíritu de lo que yo creo que probablemente Malcolm habría hecho-, fue genial.

SLASH :"LLEVO "POWER UP" EN EL COCHE Y SIEMPRE LO ESTOY ESCUCHANDO"Y prosigue:

“Me encantan esos tipos, en lo que respecta al Rock ‘n’ Roll, siempre están motivados como han demostrado. Otras bandas tan pronto como ocurre cualquier tipo de percance se separan o se deshacen o renuncian. AC/DC es un gran ejemplo de longevidad. Son un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia, un gran ejemplo de talento y un gran ejemplo de lo que es el Rock ‘n’ Roll. Estoy muy emocionado sencillamente porque continúan.”

Entrando en el disco, en “Power up”, Slash ha dicho:

“Además de todo lo expuesto, han hecho un gran disco en este punto de su carrera y las circunstancias. Es un disco realmente inspirado. Lo tengo en el coche desde hace un par de días y probablemente se quedará ahí por un buen tiempo. Es emocionante para mí. Estoy feliz por ellos y no puedo esperar a que termine esta situación del virus para poder ir a verlos tocar en cualquier lugar».

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.