SLASH : «GRETA VAN FLEET REANIMAN EL ROCK»

Slash ha opinado sobre el estado de la música de guitarras, es decir, en l rock. Asegura  que gracias a una nueva generación de bandas, el rock está «dando la vuelta a una crisis que se avecinaba «.

Y asegura:

«Me  preguntan bastante a menudo sobre l rock. Y lejos de mí  está tener las respuestas  específicas. Cuando apareció  Velvet Revolver, definitivamente hubo un movimiento que comenzó a principios y mediados de los años 90 que se prolongó hasta el final de esa década y entró en el milenio. Y así salimos y había toneladas de nuevas bandas de rock and roll. Y no eran «nu metal» y no eran bandas indie, pero definitivamente había una especie de sentimiento independiente para ellos.

SLASH : "GRETA VAN FLEET REANIMAN EL ROCK"

Y explica:

«Y creo que una de las razones por las que Velvet Revolver tuvo tanto éxito , fue por el gran  cantante Scott Weiland, porque todavía era un remanente de ese tipo de cosas, con los formidables Stone Temple Pilots.

Y nsalza a Greta Van Fleet, que para nosotros s un remedo no muy brillante de Led Zeppelin:

«El   rock se volvió «aburrido y aburrido», pero cree que ahora está «dando vuelta a su propia personalidad  , gracias a una banda como Greta Van Fleet. Obviamente, Greta Van Fleet lo han  hecho increíblemente bien e hizo que todos se animaran y dijeran: ‘Oh, wow!’ Ahora hay gente ahí afuera buscando bandas de jóvenes, adolescentes de rock and roll para descubrir . Así que es interesante. 

Y sobre la industria:
«Y creo que eso fue, realmente, lo que le sucedió a la industria, en lo que respecta al rock and roll, desde 2006 hasta hace poco. Pero parece  que el panorama  se está dando vuelta . Estoy realmente interesado en ver a dónde irá  l rock en los próximos años, porque hay muchas bandas de rock and roll muy hambrientas que  ahora están tocando muy bien». 

Rebajas
Anthem Of The Peaceful Army
  • Greta Van Fleet, Anthem Of The Peaceful Army
  • Republic
  • CD de audio

VALORACION

SLASH : "GRETA VAN FLEET REANIMAN EL ROCK"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.