SLASH , FUERA DE GUNS AND ROSES

SLASH , FUERA DE GUNS AND ROSESMyles Kennedy and The Conspirators y ,ahora,  confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n’ Roses.

Además, durante septiembre,  comenzarán una gira por Estados Unidos con el fin de promocionar el disco   que está en los últimos procesos de edición bajo la supervisión del productor Michael “Elvis” Baskette (Iggy Pop, Incubus) y que contará con 12 canciones.

SLASH , FUERA DE GUNS AND ROSES

Tras el anuncio , se mostró muy conforme con el trabajo que ha logrado junto a Myles Kennedy y su banda, afirmando además que la incorporación de Frank Sidoris en la guitarra desde la gira World on Fire, les sumó un paso creativo.

Asegura en un comunicado:

“Estoy entusiasmado con las cosas nuevas que preparamos para este próximo disco; tiene algunas canciones geniales y tiene una gran sensación en vivo”

Así se da inicio a lo nuevo del proyecto solista de , quien ahora sigue en su gira junto a Guns N’ Roses, con fechas confirmadas hasta julio, para luego tener el lanzamiento de Living The Dream el 21 de septiembre en el festival Kaaboo del Mar, en California, donde se inicia el tour de promoción.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Eric pedraza dice

    Pinché noticia amarillista, si está claro que la unión fue para embolsarse billetes los fanaticos lo sabemos pero es un deleite verlos, no es que deje de lado a los guns , de hecho se dice que axl también grabará con ac-DC

  2. Dario Fernandez dice

    Y eso significa que esté fuera de guns and roses? Solo significa que en solitario también sigue su carrera, y posiblemente estuviese trabajando en el disco mucho antes de empezar de nuevo con Guns, por lo tanto, es lógico que haga gira de dicho disco, pero ni lo uno ni lo otro implica que se vaya de guns and roses

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.