anuncia disco con Myles Kennedy & The Conspirators para septiembre. Es una prueba más de que su “nueva amistad” con Axl Rose, sólo es para ganar dinero. Guns and Roses sólo es ya un gran negocio.

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ,ahora,  Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses.

Además, durante septiembre,  Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators comenzarán una gira por Estados Unidos con el fin de promocionar el disco   que está en los últimos procesos de edición bajo la supervisión del productor Michael “Elvis” Baskette (Iggy Pop, Incubus) y que contará con 12 canciones.

Tras el anuncio , Slash se mostró muy conforme con el trabajo que ha logrado junto a Myles Kennedy y su banda, afirmando además que la incorporación de Frank Sidoris en la guitarra desde la gira World on Fire, les sumó un paso creativo.

Asegura Slash en un comunicado:

“Estoy entusiasmado con las cosas nuevas que preparamos para este próximo disco; tiene algunas canciones geniales y tiene una gran sensación en vivo”

Así se da inicio a lo nuevo del proyecto solista de Slash, quien ahora sigue en su gira junto a Guns N’ Roses, con fechas confirmadas hasta julio, para luego tener el lanzamiento de Living The Dream el 21 de septiembre en el festival Kaaboo del Mar, en California, donde se inicia el tour de promoción.