SLASH ESTRENA SU VERSIÓN DE LA CÉLEBRE “LOVE STORY”

Anuncios

Slash - “Where Do I Begin (Theme From Love Story)” [Song Review] - V13.net

Slash ha estrenado su versión del clásico "Where Do I Begin?", el tema principal de la película "Love Story" de 1970.

La interpretación, muy respetuosa, del guitarrista de Guns N 'Roses fue concebida como un tributo a su gran amigo Robert Evans, el ex ejecutivo del estudio de Paramount que murió el año pasado y supervisó la realización de la película.

En un mensaje en una página de Instagram dedicada a la memoria de Evans se ha podido leer lo siguiente:

"@Slash, el gran amigo del Sr. Evans y el "guitar hero" de todos, fue al estudio y grabó esta nueva versión del tema principal de la película Love Story para honrarlo hoy. Te amamos #Slash y te echamos de menos Mr. Evans".

La versión de Slash es básicamente acústica, aunque también se vale más adelante de guitarra eléctrica. Al entrar ésta trae a la memoria el famoso "Parisienne Walkways" de Gary Moore y Phil Lynott o el "Still In Love with You" de Thin Lizzy, es decir, el territorio de la balada eléctrica rock.

 

Recordada como uno de los temas cinematográficos icónicos de principios de los años setenta, "Where Do I Begin?" le valió al compositor Francis Lai un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Música en 1971.

Slash hizo anteriormente una versión de "Speak Softly Love", el tema principal de la película de Francis Ford Coppola, "El Padrino", otra película con la que Evans estuvo asociado, en sus conciertos durante más de una década.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->