Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SLASH: EL ALCOHOL BORRÓ DE SU MEMORIA SUS PRIMEROS CONCIERTOS

Recomendaciones: Guns and Roses

Bestseller No. 1
Greatest Hits
Greatest Hits
Welcome To The Jungle; Sweet Child O' Mine; Patience; Paradise City; Knockin' On Heaven's Door
10,99 EUR

Slash ha revelado que no tiene ningún recuerdo de sus primeros conciertos debido a su consumo excesivo de alcohol.

En 1996, el guitarrista de Guns N’ Roses formó su banda de versiones de blues Slash’s Blues Ball con músicos como Teddy “Big Bag Zig Zag” Andreadis, Johnny Griparic, Alvino Bennet, Bobby Schneck y Dave McLaurin.

Sin embargo, el reconocido músico, hablando sobre el grupo en una nueva entrevista con People, reconoció cómo, aunque esos conciertos de blues le sirvieron de inspiración, estaba demasiado borracho para recordar nada de nada.

“Era una especie de borrachera, y era sólo por diversión”.

“No recuerdo ninguno de esos conciertos”.

Al explicar cómo surgió la banda, Slash dijo:

“Cuando los conocí, un par de chicos estaban tocando en una banda llamada The Screaming Cocktail Hour, que era una gran banda de blues que solía tocar en los locales Rogie’s, Baked Potato y Cozy’s y todos esos pequeños antros de blues alrededor de Los Ángeles. Y yo iba y pasaba el rato con ellos y llegaba a las 10 u 11 de la noche y tocaba hasta las dos de la mañana”.

“Conseguí un par de chicos más y empezamos a hacer el mismo circuito, pero luego eso se convirtió en una gira real, y lo hicimos de forma intermitente durante un par de años, incluso logramos llegar a Europa”.

Anuncio

Slash's Blues Ball | Slash band, music and concerts

Pero, aunque Slash prácticamente no recuerde nada, él está agradecido y en otra parte de la entrevista afirmó que el setlist de esos shows sirvió como inspiración para su reciente álbum de versiones de blues ‘Orgy Of The Damned’.

Por otro laddo, Slash compartió recientemente que 2025 será sobre todo de Guns N’ Roses.

“Voy a ir al estudio con los Conspirators [su proyecto con Myles Kennedy], a hacer un nuevo disco y luego de eso, 2025 se trata de Guns N’ Roses”, le dijo a Loudwire Nights.

“Estamos tratando de hacer que algunas cosas funcionen con eso. Creo que habrá una pequeña gira en el verano del próximo año. Escuché un rumor sobre eso de todos modos, así que nos centraremos en eso. Pero antes de eso será la gira de la S.E.R.P.I.E.N.T.E. y luego de los Conspirators”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.