Slash ha definido como “un momento surrealista”  su primer show durante la sorprendente  reunión con Guns N ‘Roses y Axl Rose 

El guitarrista dejó a Guns and Roses  en 1996, pero se prestó a relacionarse con Axl  Rose y el bajista Duff McKagan nuevamente en 2015, y han estado todos juntos en  la  gira “Not In This Lifetime” .

Slash también ha recordado  la llamada telefónica entre él y  Axl Rose que inició la reunión , otra vez, imprevistamente,  para el grupo.

“Estaba en el teléfono y tras no muy larga conversación  quedamos en  reunirnos cuando volviera  a Los Angeles. Cuando me llamó Axl estaba actuando  en Perú. Lo recuerdo específicamente. Fue muy reconfortante nuevamente hablar con Axl   porque mantienes un vínculo que tienes, aunque ese mismo vínculo se rompe por cualquier cosa”. 

Fueron 20 años de separación con “malos rollos”

“Hubo muchos malos sentimientos por la ruptura a lo largo de esos 20 años. Pero también hay una parte de ti que es, como en un matrimonio, y recuerdas que  amas a alguien. Entonces siempre hay ese sentimiento, aunque  luego este todo eso negativo “.

Slash continúa:

“Hubo tantas cosas contadas  en los medios, que la pelea se desató de forma desproporcionada. Entonces, cuando Axl y volvimos a hablarnos , fue algo realmente genial “.

El guitarrista define a su primera actuación juntos después de 20 años , que fue en el Troubadour en Los Ángeles  como “muy surrealista” y agrega:

“Simplemente se convirtió en  una bola de nieve a partir de ahí. Si Axl hubiera hablado conmigo mucho antes, hubiera dicho: ‘De ninguna manera. Nunca va a suceder ‘. Pero lo hizo, y fue jodidamente increiblemente para la salud del grupo. 

“Guns and Roses tocará en en Europa este verano.

Encuentre una lista completa de las fechas de la gira a continuación.

Conciertos de Guns N ‘Roses 2018 Not In This Lifetime

03 de junio: Berlin Olympiastadion, Alemania
06 de junio: Odense Dyrskueplausen, Dinamarca
Jun 09: Donington Download Festival, Reino Unido
12 de junio: Gelsenkirchen Veltins-Arena, Alemania
18 de junio: Paris Download Festival, Francia
25 de junio: Mannheim Maimarktgelane, Alemania
26 de junio: Burdeos Matmut Stadium, Francia
29 de junio: Madrid Download Festival, España
05 de julio: Nijmegen Goffertpark, Países Bajos
07 de julio: Leipzig Festwiese, Alemania
09 de julio: Chorzoq Stadion Slaski, Polonia
13 de julio: Moscú Spartak Otkritie, Rusia
16 de julio: Tallinn Song Festival Grounds, Estonia
19 de julio: Oslo Valle Hovin, Noruega
21 de julio: Estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia