SLASH DESMINTIO QUE MICHAEL JACKSON FUESE LA CAUSA DE LA SEPARACIÓN DE GUNS 'N' ROSES

Slash ha vuelto a desmentir contundentemente los rumores de  que su relación con Michael Jackson fue la causa directa de la separación de Guns ´N´Roses. Ha dicho que no es más que un “montón de mierda”.

El rumor aseguraba que el que fue mánager del grupo Doug Goldstein declaró a Rolling Stone Brasil, que la ruptura de Guns ´N’ Roses se debió a que Slash aceptó colaborar con Jackson en un concierto de tributo y en la canción “Black Or White” provocando la ira de Axl Rose, que vio con muy malos ojos esa colaboración con lo que él consideraba un abusador de niños.

Axl sufrió abusos sexuales cuando tan sólo tenía 2 años, por parte de su padre y , según la versión de Goldstein, montó en cólera, más al saber que el pago que Jackson le iba a hacer a Slash era simplemente un televisor de pantalla grande, cuando Eddie Van Halen había recibido un millón de dólares por tocar en “Beat It”.

Sin embargo Slash decidió seguir adelante con la colaboración, cosa que Axl nunca llegó a olvidar ni perdonar.

Slash  manifestó que toda la historia  es un cuento chino:

“He estado escuchando mucho últimamente acerca de esta entrevista en particular y realmente ha cabreado a un montón de personas. No creo que haya nada de verdad en eso.”

SLASH DESMINTIO QUE MICHAEL JACKSON FUESE LA CAUSA DE LA SEPARACIÓN DE GUNS 'N' ROSES

“Quiero decir que, obviamente, la banda se mantuvo unida durante años después de todo aquel asunto. Y no fue un gran problema en el momento. Así que no creo que tenga nada que ver con la desaparición de los Guns N ‘Roses originales.”

De Slash ha dicho de Goldstein: “No quiero leer o escuchar la mierda de ese tipo, sólo lo evito. Es el modo de quedarme en mi sano juicio”.

 

.