Anuncios

SLASH DENUNCIA QUE GUNS AND ROSES NO HAN ESCRITO NADA NI GRABADO DESDE SU SU REUNIÓN

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
9,84 EUR

Slash dice que a pesar de anunciar un nuevo EP el mes pasado , Guns N ‘Roses no ha escrito ningún material nuevo original desde su reunión.

SLASH DENUNCIA QUE GUNS AND ROSES NO HAN ESCRITO NADA NI GRABADO DESDE SU SU REUNIÓNAdemás de la canción principal , lanzada el mes pasado , ‘Absurd’ , escrito durante sus sesiones para el álbum de 2008 ‘Chinese Democracy’, y versiones en vivo de la canción de los 90 ‘Don. ‘t Cry’ y ‘You’re Crazy’ de su álbum debut.

Y Slash denuncia:

Anuncios

En lo que respecta a los nuevos Guns, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos y escribir realmente en serio”.  Así que prefiero  dedicar mi  esfuerzo totalmente enfocado en sí mismo “.

SLASH DENUNCIA QUE GUNS AND ROSES NO HAN ESCRITO NADA NI GRABADO DESDE SU SU REUNIÓNEn 2019, McKagan indicó que un nuevo álbum estaba en camino , pero dijo que a la banda le gusta mantener una sensación de misterio.

“Nunca ha habido un momento  directo sobre cómo hacemos las cosas. Escuché algunas cosas magníficas que tiene Axl, cosas realmente geniales en las que ha estado trabajando. Así que estoy entusiasmado con las posibilidades de eso, por supuesto ”, le dijo a Trunk Nation .

Por otra parte, el ex baterista de Guns N ‘Roses Matt Sorum habló recientemente sobre por qué no fue invitado a participar en la reunión de la banda en 2016 .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SLASH DENUNCIA QUE GUNS AND ROSES NO HAN ESCRITO NADA NI GRABADO DESDE SU SU REUNIÓN
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.