SLASH CULPA A LA INDUSTRIA DE LA FALTA DE UN NUEVO LP DE GUNS N´ROSES

Resultado de imagen de SLASH NAMM

Slash ha sugerido que los cambios en la forma en que se lanzan actualmente los álbumes está provocando ese gran retraso con respecto al primer álbum de Guns N ’Roses en más de una década.

El guitarrista lo dijo en una convención de música el pasado fin de semana, contándole a Guitar.com que "están sucediendo cosas" en relación a ese nuevo LP pero que "no hay detalles".

"Más que nada, es por la naturaleza de la industria en este momento".

Después de que el entrevistador de la convención Winter NAMM en California hiciese comentarios sobre los cambios en la forma en que se lanzan los álbumes desde el último álbum de GNR, la "Chinese Democracy" de 2008) Slash contestó:

"¡Sí! Y hay un puñado de personas que dicen: "Sí, haced un disco al viejo estilo". Y otras tantas que dicen: "¡Ya ni siquiera sabemos lo qué es comprar un disco!".

"Es como: "¿Cómo quieres hacer esto?". Quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas sucediendo, pero no estamos realmente seguros de qué hacer con ello en este momento".

Resultado de imagen de SLASH NAMM

En ese Winter NAMM, Slash compartió escenario nada menos que con Don Felder (Eagles), Billy Gibbons (ZZ Top), Rick Nielsen y Robin Zander (Cheap Trick), Richie Faulkner (Judas Priest), Elliot Easton (The Cars) y Chuck Garic (Alice Cooper), entre otros.

Los comentarios de Slash se han producido días después de que su compañero guitarrista de GNR Richard Fortus afirmara que la banda probablemente lanzará nuevo material en 2020. Reveló que la banda ha completado una serie de temas y que está decidiendo cómo las estrenará en sus shows en directo.

"Nos encanta traer nuevas canciones. Siempre ensayamos cosas. Es solo cuestión de que todos se sientan cómodos metiéndolas en los conciertos. Espero que tengamos nueva música este año que viene".

Resultado de imagen de SLASH NAMM

Slash confirmó previamente que Guns N 'Roses planeaban lanzar un álbum nuevo, aunque cubriéndose las espaldas y no especificando una fecha.

Un nuevo LP de la banda de Los Ángeles sería su primer álbum desde la infame ‘Chinese Democracy’, que tardó 25 años en grabarse. Pase lo que pase, continúan actuando en directo. Estarán de gira por Europa este verano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.