Official Slash Trashed T-Shirt (Ropa)


New From: EUR 15,99 EUR In Stock
buy now

SLASH ARRASA EN EL WHISKY A GO-GO CON SUS CONSPIRATORSDespués de dos años de volver a aguantar a Axl Rose,  con Guns N ‘Roses, se ha iniciado una gira que  asegura  que nunca estuvo planeada. Ahora, todo su interés y personalidad está centrada  en su banda de los últimos ocho año. Es decir: , Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators.

Este peculiar  grupo tiene un nuevo álbum, “Living The Dream”, que sale el viernes y ha propiciado el  inicio de una gira, que ha comenzado   en el famoso Whiskey A Go Go de Los Ángeles , el club donde se desarrolló Guns and Roses.

Fue un clamoroso éxito ante un público rabioso de música. Ver a  Slash tocar  en el pequeño,  pero emblemático club Sunset Strip sirvió como un poderoso recordatorio de su estatus como uno de los últimos verdaderos dioses de la guitarra rock.

En cierto sentido, mantuvo esa mística firmemente en su lugar, vistiendo su sombrero de copa y gafas de sol durante todo el set de dos horas y concentrándose únicamente en su impresionante trabajo de su grupo.

Slash y Kennedy tienen claramente un vínculo musical y Slash, que no muestra el ego de estrella de rock, deja que Kennedy y la banda brillen, y el cantante también actúa como maestro de ceremonias.

SLASH ARRASA EN EL WHISKY A GO-GO CON SUS CONSPIRATORS

Dedicó “Doctor Alibi” al fallecido Lemmy Kilmister, quien trabajó muchas noches en la calle del Rainbow Bar and Grill. “El fantasma que atormenta a Hollywood”, dijo Kennedy antes de presentar “Mind Your Manners”.

En total, la banda tocó cinco temas nuevos: “Mind Your Manners”, “The Call of the Wild”, “Driving Rain”, “My Antidote” y “Serve You Right”. 

El resto del set incluía material del primer álbum en solitario de Slash, así como el “World On Fire” del grupo.  El tema de la noche, “Rocket Queen”, electrificó el lugar ya que Kennedy se mantuvo en las octava más alta, en pleno ejercicio de una voz superior . Gran concierto según todos los críticos.

LO QUE INTERPRETARON.-

1. “Avalon”
2. “Halo”
3. “Standing in the Sun”
4. “Ghost”
5. “Back from Cali”
6. “Wicked Stone”
7. “Mind Your Manners”
8. “Bent to Fly”
9. “You’re a Lie”
10. “Beneath the Savage Sun”
11. “The Dissident”
12. “Doctor Alibi”
13. “My Antidote”
14. “Rocket Queen”
15. “Starlight”
16. “Serve You Right”
17. “Driving Rain”
18. “World on Fire”

SLASH ARRASA EN EL WHISKY A GO-GO CON SUS CONSPIRATORS

Bises.- 
19. “Sucker Train Blues”
20. “By the Sword”
21. “The Call of the Wild”
22. “Anastasia”

Blues”
20. “By the Sword”
21. “The Call of the Wild”
22. “Anastasia”