En una nueva entrevista con  el buscador Yahoo!, a  , se le preguntó si cree que el catálogo de la banda ha envejecido bien a raíz del Movimiento #MeToo.

Esta fue su contestación:

“Nunca he pensado en eso. Nunca se me pasó por la cabeza. Quiero decir, creo que cuando la cosa #MeToo realmente estalló, pensé en un grupo de músicos, no en los particulares, sino solo en los músicos que podrían estar implicados. Pero para la mayoría, por lo que sé, no fue así. No teníamos esa relación depredadora particular con las chicas. En muchos casos, al revés.  Las canciones y el estilo si que  era un poco sexista, en cierta manera  a su manera, pero no para tomarse tan en serio. No creo que fueramos maliciosos ni nada que se le parezca “.

Anteriormente, Slash expresó su preocupación por los hombres acusados ​​falsamente de conducta sexual inapropiada a raíz de #MeToo, que ha inspirado a innumerables mujeres a compartir historias sobre el abuso sexual y el acoso.

“Creo que el movimiento #MeToo definitivamente está justificado, en realidad está muy retrasado. Sobre todo ,  en el contexto de estar en una puta banda de rock and roll.  Tengo que admitir que hubo ocasiones en las que investigué mi pasado y me dije a mí mismo : ‘Bueno, eso fue consensual”. Nunca tuve una relación de trabajo con nadie que yo fuera, ya sabes, tratando de presionar para tener sexo o algo así.

Y prosigue:

“El problema es que se te puede acusar falsamente de algo, pero casi no importa, está ahí. Incluso si se limpia tu nombre, el daño ya está hecho. Y eso es bastante triste”.

Los movimientos #MeToo y Time’s Up se lanzaron luego del escándalo de mala conducta sexual que rodeó al productor de Hollywood , Harvey Weinstein. Desde luego, el escándalo no entró por la puerta del rock.