SLADE VOLVERÁN A TOCAR EN DIRECTO POR NAVIDAD

See the source image

 

anuncian que volverán a dar conciertos poco antes de las próximas navidades.

En la memoria de los buenos aficionados al rock clásicos como «Cum on Feel the Noize», «Mama Weer All Crazy Now» o «Coz ​​I Luv You». La banda de Birmingham consiguió colocar seis singles y seis álbumes en el número uno,  con al menos 23 situadas a lo largo de su carrera en el Top 20.

Y ahora acaban de anunciar que planean nueva gira que comenzará justo antes de Navidad. Eso sí, sin su histórico cantante principal Noddy Holder:

«¡Una fecha para tu diario, están de vuelta para Navidadeeees!», ha dicho un portavoz de la banda.

« sigue siendo una de las bandas más emocionantes en directo, y su actuación sobre un escenario es un viaje en montaña rusa dinámico, potente y estimulante de rock puro no adulterado».

«Con su combinación única de pop, rock’n’roll, monstruosa extravagancia y pura diversión, se convirtió en uno de los favoritos de los fans del pop de todo el mundo».

 

See the source image

 

El cuarteto original comenzó su carrera en 1966 bajo el nombre de The ‘N Betweens, posteriormente se cambiaron a Ambrose antes de simplificarlo en 1970 a y protagonizar una breve temporada como grupo skinhead, antes de pasarse a la imagen de moda, el glam rock.

habían unido fuerzas con el ex bajista de los Animals y mánager de The Jimi Hendrix Experience, Chas Chandler, y consiguieron su primer éxito en mayo de 1971 con la canción de Bobby Marchan «Get Down And Get With It». En octubre de ese mismo año «Coz I Luv You ”fue el primer número uno de la banda y un gran éxito en toda Europa.

Ya en los 80, actuaron en el Reading Rock Festival y la firmaron un nuevo contrato discográfico, publicando el himno «We’ll Bring The House Down», que alcanzó el top 10 en el Reino Unido en enero de 1981.

 

See the source image

 

El grupo lo dirigen actualmente los miembros fundadores Dave Hill en la guitarra solista y el batería Don Powell. El cuarteto lo completan John Berry en la voz principal, bajo, guitarra acústica y violín, y Russell Keefe, teclados y voz.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.