SKRILLEX Y DIPLO TRABAJAN CON MIEMBROS DE ARCADE FIRE EN UN POSIBLE LP

Recientemente se pudo ver una foto de esa colaboración. Ahora, el productor y Dj Diplo ha confirmado que está dando forma a esa nueva música grabada con Skrillex y miembros de Arcade Fire.

Jack Ü, o sea el grupo que forman Skrillex y Diplo, han colaborado con Win Butler y Régine Chassagne mientras han estado de gira por Canadá el mes pasado.

En una nueva entrevista concedida a un programa de televisión americano, Diplo ha comentado que la colaboración llegó a tener lugar, y que él está ahora mismo editando el audio de la sesión.

«Nosotros (Skrillex y yo) estábamos recientemente de gira juntos en Canadá. Fuimos a Montreal, y pasamos un día con Arcade Fire. Un amigo mío estaba allí, y dijimos: ‘Hey, vamos a reunirnos con vosotros’. Fuimos a su garaje y tocamos durante 20 minutos, cada cual simplemente tocando un instrumento. Tengo los archivos de ello, y ahora puedo editar esos loops en pequeños trozos». 

SKRILLEX Y DIPLO TRABAJAN CON MIEMBROS DE ARCADE FIRE EN UN POSIBLE LP

Diplo ha dicho que lo más seguro que tenga que volver a Montreal con el cantante solista Win Butler, y quizá con Skrillex, para añadir partes vocales.

Según Srillex, estuvieron más tiempo tocando e incluso la sesión podría dar de sí para todo un LP:

«Acabamos haciendo jam sessions en vivo durante 45 minutos y, probablemente el material de para un álbum entero».