SKIP, EL NIETO DE BOB MARLEY,  CONQUISTA ISLAND RECORDSIsland Records anuncia el fichaje de  Skip Marley, un nieto directo de y Rita Marley, uno de los hijos de Cedella Marley.

Dicen que es un prodigio del auténtico  reggae para todas las nuevas generaciones. Desde luego, posee una voz mágica , que no se parece precisamente a la de BOB Marley, pero posee una facilidad para cantar asombrosa.

Su single de presentación, “Lions” , puede ser un éxito, pero tenemos que oir más. “Lions,” es una intensa llamada a la acción para ““mostrar a la gente que cuando somos fuertes y estamos unidos. ningún mal nos puede alcanzar.”

Otra vez, la lucha contra Trump.
Aunque la raíz de la música de Skip sea el reggae, el artista cimenta su sonido de otras fuentes.

SKIP, EL NIETO DE BOB MARLEY,  CONQUISTA ISLAND RECORDS

Y asegura:

“Soy de una generación más joven, mezclo influencias y dejo que se reflejen de forma orgánica en mi música.”

Menciona a los Rolling Stones y a artistas de soca, hip hop y EDM , pero todo vuelve hacia el reggae en sus entrañas.

Y comunica:

“El reggae es la raíz,” ,pero no me gusta limitarme. Solo dejo que fluyan las ideas y me dejo llevar.Quiero compartir mi música con la gente para ayudarles a unirse. Quiero que la gente se lleve un mensaje de amor, para que consideren la forma en que vivimos y que les haga pensar en cómo podemos trabajar en mejorar o en sentirnos mejor. Da igual como se sientan, quiero que escuchen mi música y se estén relajados, con una buena onda.”

SKIP, EL NIETO DE BOB MARLEY,  CONQUISTA ISLAND RECORDS
A Skip Marley le hemos podido ver recientemente actuando con  Katy Perry,  ya que colabora en el nuevo single de ella,  “Chained To The Rhythm”.