SKEPTA ANUNCIA NUEVO LP, «IGNORANCE IS BLISS»

SKEPTA ANUNCIA NUEVO LP, "IGNORANCE IS BLISS"

Tras el EP de seis canciones de 2017, «Vicious», Skepta ha anunciado en su Skeptagram de Instagram la edición de su quinto LP de estudio, ‘Ignorance Is Bliss’, cuya edición está prevista para el 31 de mayo.

Un álbum de 13 temas cuyos títulos de momento se desconocen, aunque el artista de grime, hip hop y trap ha confirmado el nombre del álbum y ha dado a conocer su vistosa portada con nueve imágenes de cámaras térmicas.

Finalmente el disco no se va a llamar «Sklevel», tal y como en un principio estaba previsto, sino «la ignorancia es la felicidad» . La estrella del grime omitió el nombre original en una publicación reciente de Instagram, y lo calificó de «patrón 2018».

Un reto importante para el cantante, porque con su último elepé ‘Konnichiwa’ ganó el Premio Mercury de 2016. En aquella edición Skepta superó a David Bowie, ANOHNI, Radiohead, Bat for Lashes, Savages y The 1975, y se alzó contra todo pronóstico con el galardón.

See the source image

Aunque de momento no ha compartido más detalles, Skepta ha agradecido en Instagram a su equipo de mánagers «por hacer realidad mis ideas».

Lo último publicado por el rapero es el EP de seis temas «Vicious», con colaboraciones de A $ AP Rocky y Lil B. Antes de eso, Drake ayudó a Skepta a tener una exposición internacional mucho mayor y poner el grime rap en el centro de atención general.

Su admirador y colega Drake hasta se llegó a hacer un tatuaje en el hombro con las iniciales del sello de Skepta «BBK».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.