SIRVANA

Como la foto oficial de Sirvana

El nombre de Sirvana es la demostración  de que tanto como Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear se excitaron muchísimo en aquellas sesiones de grabación en el estudio Sound City de Los Angeles.

Hasta tal punto que incluso pensaron en unas pocas actuaciones, una pequeña gira, con ese nombre. Una broma de Paul de mezclar su titulo de Sir con el .

Al final, si hubieron dos actuaciones. Una en el Madison Square Garden y la otra en el programa de televisión Saturday Night Live . Las dos calificadas como históricas.

Ahora , Krist Novoselic certifica la historia de Sirvana:

“La colaboración surgió con la película Sound City, lo que grabamos en el estudio de Los Angeles. El film que ha producido y dirigido  Dave”, escribe Novoselic.“Él me preguntó si quería tocar con él, junto con  Pat y Paul. Como loco le dije que sí. Fue un día maravilloso . Paul entró con esta guitarra de  caja de puros y empezó a tocar algunos acordes en  medio de la sesión. Dijo que tenía algunos acordes en  “Re”. Al escuchar eso, el instinto del Grunge se apoderó de mi mano izquierda y empecé a tocar en MI , con el bajo  a RE. Pat y Dave se metieron inmediamente en el lío y la canción fue tomando forma. Paul lanzó una riff y lo recogimos todos . Rompió con  otro y todo el mundo lo recogió. Las cosas empezaron a ser más que interesantes”.

Y así nació ‘Cut me some Slack'. Novoselic está más que agradecido por la experiencia:

“Fue muy emocionante tocar con Paul. Me convertí en presa de pensamientos, porque yo no había tocado así con Pat o Dave desde el show de Nirvana por última vez en 1994.  Fue  emocionalmente y musicalmente fantástico   Algunas otras cosas que me trajeron de vuelta.Por ejemplo, había otra vez un guitarra  zurdo en la banda . Y ese  zurdo también era un genio como compositor. De todos modos, las palabras no pueden realmente describirse .Así que  decidí volver a la realidad. Una nueva canción nació. Y eso es todo. Eso es todo lo que es”.

En  algún momento todos se creyeron que había nacido un nuevo grupo, llamado Sirvana.