SIR PAUL McCARTNEY: ¿DOS ÁLBUMES NUEVOS EN 2013?

Cuando todavía no se cumple un año de la edición de su último disco “Kisses in The Bottom”, se está anunciando que Paul McCartney está trabajando en dos proyectos diferentes, con productores distintos, que quizá podrían convertirse – no está confirmado- en dos flamantes discos nuevos.

Por un lado está grabando canciones con Ethan Jones (Kings Of Leon, The Vaccines), quién asegura que lo que están registrando poco o nada tiene que ver con el disco del año pasado del ex beatle.

“Es Paul clásico”, ha dicho el productor y ha asegurado que han cerrado dos sesiones de grabación y que habrá una tercera en “pocas semanas”.

“Suena de maravilla. Es uno de los más extraordinarios talentos. Hay una canción en el disco titulada ‘Hossana’ que es absolutamente angustiosa. Tan solo Paul y una guitarra acústica. Es maravillosa”.

Por otra parte está metido en los estudios de grabación con Mark Ronson (Amy Winehouse, Lilly Allen). Ronson fue uno de los DJ´s que amenizaron la boda de Paul con Nancy Shevell en 2011.

Uno o dos (más improbable), lo cierto es que habrá disco con canciones nuevas de McCartney para 2013.