Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SIR PAUL DIJO QUE ‘BLACKBIRD’ Y ‘HERE, THERE AND ANYWHERE’ SON SUS DOS MEJORES CANCIONES

R-5081306-1385640434-9468.jpeg

 

Escucha Paul Mc Cartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Han  trascendido  unas declaraciones de Sir Paul Mc Cartney  , en el año 2017, con una impresionante revelación  de intenciones, porque me parece una afirmación excesivamente fuerte. Ahira acaba de cambiar como una veleta.

SIR PAUL DIJO QUE 'BLACKBIRD' Y 'HERE, THERE AND ANYWHERE' SON SUS DOS MEJORES CANCIONES

Paul ha dicho que Here, there and anywhere’, en el álbum “Revolver” y ‘Blackbird’, en el álbum blanco, son las dos canciones de las que más orgulloso se siente.

Para gustos hay colores. Pero ni de lejos son sus dos mejores canciones, pero a veces sir Paul juega a la contracultura, para no llenarse la boca con obviedades como Yesterday’, ‘Eleonor Rigby’ y cosas así.

https://youtu.be/5qK5IN9eMWw

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Pues esas dos canciones sí que son dos de mi preferidas, especialmente “Blackbird”, que me parecd la belleza hecha canción.

  2. Pues yo estoy de acuerdo con John Lennon. La mejor de McCartney es For No One, también de Revolver. No sé qué tiene esa canción pero es cojonuda. 100% británica.

  3. hace mucho tiempo que dejo de ser importante lo que dice este personaje,todos sus discos en solitario son para vender en gasolineras.

  4. Lo de Blackbird estoy totalmente de acuerdo, es maravillosa, se me ponen los vellos de punta viendo el video…. yo metería ahí también a Hey Jude por supuesto

  5. Una cosa es la que más gusta y otra la mejor. A mi la que más me gusta de él es “I´m looking through you” pero claramente la mejor es “Yesterday”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.