Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CLIFF RICHARD CUMPLE 83 AÑOS CON UN ÁLBUM ORQUESTAL

Escucha Cliff Richard
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sir Cliff Richard, un histórico del rock inglés en solitario o al frente de los Shadows con quienes publicó uno de los primeros grandes himnos del rock and roll inglés “Move It”, cumple hoy 83 años.

Y lo va a celebrar con un álbum orquestal que conmemora, además, su sexagésimo quinto año en la industria musical y contiene una canción con su “querida amiga” Olivia Newton-John, fallecida hace un año.

The album cover for Sir Cliff Richard’s new album Cliff With Strings – My Kinda Life (East West Records)

“Cliff With Strings – My Kinda Life” estará disponible digitalmente y en CD en East West Records el 3 de noviembre, con el lanzamiento en vinilo previsto para el 24 de noviembre.

El disco comprende siete décadas de éxitos con grandes éxitos como “Living Doll”, “Summer Holiday”, “We Don’t Talk Anymore” y “Suddenly” con Olivia. La portada es más fea que pegarle a un padre.

Hablando sobre el álbum, Sir Cliff, de 82 años, ha dicho:

“Después de 65 años en el negocio, es realmente un viaje emotivo escuchar algunas de mis voces originales y escuchar lo joven que era y cómo mi estilo cambió a lo largo de los años”.

Anuncio

“Estos temas significan mucho para mí y están muy renovados con los arreglos orquestales. Para mí, la canción más emotiva del álbum es ‘Suddenly’ con mi querida amiga Olivia Newton-John”.

“Grabamos esta versión juntos en vivo para mi cumpleaños número 75 en 2015 y siempre me sorprende lo bien que sonaban nuestras voces juntas y la gentileza cristalina que Olivia siempre logró exudar”.

“Me alegro de haber podido rescatar nuevamente esta gran actuación”.

El nuevo álbum de Sir Cliff es una recopilación de sus mayores éxitos y temas favoritos, con arreglos orquestales del compositor Chris Walden.

La colección también incluye la versión de 1999 de “Everything I Do (I Do It For You)” de Bryan Adams en el Concierto Countdown de Richard para celebrar el nuevo milenio.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.