SIOUXSIE PUBLICA «LOVE CRIME», SU PRIMERA CANCIÓN EN 8 AÑOS

SIOUXSIE PUBLICA "LOVE CRIME", SU PRIMERA CANCIÓN EN 8 AÑOS
Marc Almond, Siouxsie y Steve Severin en la premier de «Hannibal Season 3»

Siouxsie Sioux, uno de los iconos del post punk, ha publicado «Love Crime», su primera canción en ocho años.

Se trata de una grabación co escrita por Siouxsie con Brian Reitzell para el programa televisivo americano «Hannibal». Es un tema sinuoso, barroco, con orquesta, misterioso.

El productor ejecutivo Bryan Fuller explica como Siouxsie se involucró en la serie:

«Brian Reitzell sabía que yo soy un gran fan Siouxsie Sioux y que la he visto en concierto más veces que cualquier otro artista en mi vida. Sabíamos que era una fan de la serie, y le dijimos si estaría interesada en escribir una canción. Básicamente, ella no había sacado un single en ocho años, y ella comentó que no había estado inspirada para escribir en mucho tiempo, pero que «Hannibal» la había inspirado y que ella podía escribir una nueva canción. Fue un honor increíble. Le dije que debería ser una canción de amor entre Will y Hannibal. Regresó con este maravilloso tema de Bond, y me dijo que tenía que sonar encima del final. Era de un tono perfecto».

Siouxsie Sioux's First Song in Eight Years Soundtracks

Y Reitzell cuenta que sin embargo no tenían dinero para pagar a Siouxsie, se les había acabado el presupuesto, y el estudio no iba a poner más dinero en el show.

«Fui a la NBC y Sky, que son nuestros emisores estadounidenses y británicos y les dije: ‘Sé que el show se ha cancelado … y es absolutamente inaudito que un productor ejecutivo venga de nuevo y pida más dinero para un show que no tiene potencial de ingresos para ti. Pero es Siouxsie Sioux, y es un honor y es su primer sencillo en ocho años’. Ambos dijeron: ‘Sí, por supuesto, vamos a hacerlo porque te queremos, nos encanta el show, y nos encanta Siouxsie’.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.