Resultado de imagen de sinead o'connor 2017

Tras el susto inicial, se asegura que Sinead O'Connor está “segura” y “rodeada de amor”. El angustioso vídeo que la cantante irlandesa publicó en Facebook, provocó, con razón, todo tipo de temores sobre que su mala salud mental pudiese concluir en tragedia.

El trastorno bipolar de Sinnead le ha jugado muy malas pasadas con anterioridad y de vez en cuando resurge rugiendo con fuerza. Esta vez ha ido demasiado lejos, expresando sin tapujos pensamientos suicidas que han hecho que fans y colegas (Annie Lennox) soliciten ayuda urgente para .

Ahora ha sido publicado un mensaje en la página de O'Connor en Facebook por alguien aparentemente cercano a la cantante, que ha afirmado que Sinead está “segura” y “sin pensamientos de suicidio”, agregando que está “rodeada de amor y recibiendo el mejor cuidado”.

“Ella pidió que esto fuera publicado sabiendo que estáis preocupados por ella. Espero que esto conforte a los que estaban preocupados”.

Resultado de imagen de sinead o'connor facebook video

En el video original de O'Connor en Facebook, la cantante revelaba que está viviendo sola en un Travelodge en el “culo de Nueva Jersey” después de dejar a su familia en Irlanda “porque no les importaba”.

O'Connor continuó diciendo que había estado sufriendo pensamientos suicidas durante los dos últimos años, pero que estaba decidida a “mantenerse con vida”, y añadió no ser única ni especial:

“Yo soy sólo una de millones y millones y millones de personas que están como yo” .

“La enfermedad mental es un poco como las drogas, no le importa una mierda lo que eres”.

“¿Y sabes lo que es peor? El estigma no dice una mierda de lo que tú eres”.

“No voy a morir, no voy a morir, pero aún así no hay manera de que la gente viva”.