Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SINNÉAD O´CONNOR PLANEABA UN BIOPIC SOBRE SU VIDA

Recomendaciones: Sinead O´Connor

Bestseller No. 1
So Far - The Best Of Sinead O'Connor
So Far - The Best Of Sinead O'Connor
Stock de nueva tienda
19,77 EUR

Se ha sabido que Sinéad O’Connor estaba negociando una película biográfica sobre su historia apenas unas semanas antes de su muerte, y que había escogido a tres actrices para que encarnaran su vida en la gran pantalla.

La cantante y activista murió a los 56 años el pasado 26 de julio, después de ser encontrada inconsciente en su casa de Londres.

Sinéad O'Connor ingresa en un hospital apenas una semana después de la muerte de su hijo

Según The Sun ha informado, se estaba considerando una película basada en su autobiografía de 2021, “Rememberings”, con tres actrices, incluida Demi Moore, para interpretar a la fallecida artista en diferentes etapas de su vida.

También se está diciendo que Sinéad quería en la película a la actriz de “Little Women”, Saoirse Ronan y a la estrella de “Malpractice”, Niamh Algar.

Una fuente le ha contado al tabloide:

“Sinéad estaba ansiosa por explorar la posibilidad de convertir sus memorias en una película y tenía muchas ideas de cómo se quería ver en pantalla”.

Sinéad O'Connor 'chose three actresses to play her in a biopic' before she died | Goss.ie

“Tenía un gran respeto por Demi y pensó que Niamh era una verdadera estrella en ascenso después de verla en su serie de televisión The Virtues. Sinéad también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una migrante irlandesa”.

Anuncio

“Estaba claro que Sinéad había pensado mucho en la película biográfica y parecía interesada en involucrarse en el guión”.

Al parecer en sus primeras ideas para la película se inclinó hacia una película estilo tríptico, con tres actrices diferentes en una referencia satírica al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de la Iglesia Católica.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.