SINNEAD O´CONNOR, UN MATRIMONIO DE 16 DÍAS

Visto y no visto. El matrimonio de y Barry Herridge ha concluído antes de lo esperado. Pero, en realidad, a nadie le puede extrañar mucho tan rápido desenlace. Sinnead tiene problemas desde hace mucho tiempo. Se separó de su anterior marido a primeros de año, un matrimonio que duró 8 meses. Ella reconoce que no es una “mujer normal” y esa es la verdad. Es una mujer enferma, bipolar en extremo.

En una extensa carta en su blog, la cantante irlandesa ha anunciado el fin de su matrimonio. Dice que los dos se precipitaron casándose, y que no tuvo en cuenta las consecuencias que podía tener el matrimonio en la vida de Herridge.

Desde el principio el marido de O´Connor tuvo presiones por parte de familiares y amigos   para que no se casara con ella.

“No puedo quitarle su vida a nadie. Y una mujer quiere ser motivo de alegría para su marido. ¿Amas a alguien?. Déjalo libre”, afirma Sinnead en su blog.

Bueno, afortunadamente la ruptura ha sido amistosa. En realidad 16 días de casados y 7 de convivencia, en total, no es como para acabar mal… Simplemente no da tiempo.

La cantante considera a su cuarto esposo una “persona maravillosa” y ha pedido a sus seguidores que “recen por él” para que toda esta enfermiza precipitación no le afecte mucho. También ha añadido que no se preocupen por ella porque tiene mucho callo en estas lides, cosa absolutamente cierta.

En la foto la cantante de 45 años y su ya ex-marido el día que contrajeron matrimonio en Las Vegas.