SINEAD O´CONNOR SE FELICITA DE QUE EL PAPA ABDIQUE

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha Sinead O´Connor
en Amazon Music Unlimited (ad)

sinead-oconnor-snl-456-021113

Sinead O´Connor no ha tardado ni horas en emitir un comunicado en que se alegra muchísimo de que el Papa Benedicto XVI deje la residencia Vaticana.

«Lo puede hacer muy mal y sería catastrófico»

Hace un año atacó al Sumo Pontifíce porque no había tenido ni arrestos ni valentía en atajar la gran cantidad de abusos sexuales a los niños,  en muchísimas diócesis, repartidas por el mundo.

Sinead O´Connor ya armó el gran escándalo en 1992, cuando poco después de su gran éxito con ‘Nothing Compares to you‘ apareciera rompiendo una foto de Juan Pablo II por hipócrita. Sinead se había dejado el pelo como una monja.

Sinead siempre ha tenido una relación de amor y odio con la Iglesia. Como católica, muy católica irlandesa siempre ha tenido bondades y maldades. Hubo un momento, hacia el año 2000,  en que  quiso hacerse monja. Supongo que no la admitirían.

Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

2 respuestas

  1. Creo que, a muchos lo que diga Sinead O’Connor, carece absolutamente de valor.

    A muchos también nos alegrará mucho el día que ella cierre la boca y deje de decir sandeces, de las que además nadie le ha preguntado.

    Igualmente no creo que a la gente le importe mucho la opinión sobre nada de lo que ella pueda decir.

  2. Completamente de acuerdo con anonimus.
    Añado además que hace mucho tiempo que trato de separar mis filias musicales con determinados artistas de sus opiniones o conductas con las que para nada suelo identificarme, pero es que con esta señora ni siquiera tengo que recurrir a disociar nada porque jamás me ha interesado como artista, y como persona creo que es digna más bien de lástima (bipolar, intento de suicidio…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.