¿Con este cuerpo?. ¿Desnuda?.

vieve unas tensas relaciones con los periodistas. Pero no le queda más remedio, porque trata de promocionar su sobresaliente nuevo álbum, “How about I be me (And yoube you)”, repleto de excelentes canciones, donde sobresalen ‘Reason with me' y ‘Back were you belong'.

Sinead O´Connor le ha dicho a la “seria” revista The Word que quiere salir desnuda en el Playboy, antes de que sea más vieja. Desnuda y con un collar de perra en el cuello.

Se queja de que como era irlandesa, católica y demasiado joven, no podía salir desnuda. Pero la vida es otra forma de ver las cosas.

Me molestan mucho las tonterías que dice ahora con 45 años. ¿Por qué?. Porque su álbum, el noveno, es una pequeña gran maravilla.

Pese a su edad tiene una voz maravillosa, el timbre es fantástico y sabe hacer discos. Ya lo creo.

Esa calidad, esa postura artística no concuerda en absoluta con su disipada vida personal.

No creo que se atreva a salir con tantos kilos desnuda. Pero sí puedo decir, que la primera vez que estuve con ella, aunque llevaba el pelo corto, tenía 25 años y me pareció un bombón. Absolutamente.

Un pedazo de mujer sensacional con más de un metro y ochenta y cinco centímetros y un cuerpo sensacional. Sus mejores años se los llevó su amour fou con Peter Gabriel.