Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SINEAD O´CONNOR QUERÍA VIVIR PARA QUE BONO NO HABLARA EN SU FUNERAL

Escucha Bono
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los cantantes irlandeses Sinéad O’Connor y Bono nunca podrían ser llamarse mudos. Tanto el artista de “Nothing Compares 2 U” como el cantante principal de la icónica banda U2 son conocidos por decir lo que piensan, sin importar las repercusiones.

Y así, fue revelador escuchar los verdaderos sentimientos de Bono sobre su polarizante compatriota y colega artista, mientras que O’Connor dijo una vez que para ella, Bono es una gran motivación para vivir la vida al máximo.Para Bono ,  O’Connor es uno de esos artistas que dice que le “robaron” el corazón.

El cantante de U2  le escribió :

SINEAD O´CONNOR QUERÍA VIVIR PARA QUE BONO NO HABLARA EN SU FUNERAL“Escuché tu voz por primera vez cuando era adolescente. Tal vez tenía 15 o 16 años. Era una demostración de una canción llamada Take my Hand de la banda recién formada de Steve Wickham en Tua Nua y sentí que había tropezado con una nueva tierra con su propia voz única.Estaba tan impresionado como todos los demás con todos los grandes cantos y canciones en el camino”, continuó, “pero la próxima vez que me conmovió así fue en un espectáculo en solitario aquí en Dublín donde cantaste [“ You Made Me the Thief of Your Heart “ y me robaste el corazón de nuevo”.

Y Sinead llegó a decir:

“Tengo que seguir con vida para que Bono no hable en mi funeral.

La cantante irlandesa que prefiere ser conocida como una artista protesta, nunca se ha andado con rodeos con respecto a Bono.

SINEAD O´CONNOR QUERÍA VIVIR PARA QUE BONO NO HABLARA EN SU FUNERALEn 2018, O’Connor, que cambió su nombre a Shuhada’ Davitt después de adoptar la fe musulmana , publicó un video en Facebook, admitiendo que en el pasado sintió que no quería vivir más.

Anuncio

Pero un año después, bromeó sobre las cosas que le dan una razón para vivir. Y Bono es el principal entre ellos, tuiteó.

Quieres saber lo que finalmente me detiene cada vez que me siento suicida desde 2016y que no haya hecho  el nada tonto desde entonces,  es  gracias la idea de que Bono podría hablar en mi funeral”

Para la cantante irlandesa, solo pensar en Bono hablando en un lenguaje florido en su funeral, dijo, la mantiene fuerte y segura.

Para su 60 cumpleaños en 2020, Bono seleccionó 60 canciones que representaban cada una un año de su vida. Desde Billie Eilish hasta David Bowie y The Beatles , Bono derramó su corazón de gratitud hacia cada artista.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.