Plásticos y Decibelios

SINEAD O´CONNOR PROMETE UN AUTOBIOGRAFIA SUCIA Y CON SEXO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

'Lorraine Live' TV Programme, London, Britain. - 29 Jan 2013Sinéad O’Connor publicará sus memorias, su propia autobiografía  en marzo  del año 2016.

Sinead O´Connor: recomendaciones

Será su primer libro y la cantante contará la historia de toda su vida hasta el mísmísimo álbum de este año.

Pero advierte que contará con pelos y señales “la suciedad sexual de todo el mundo que  se ha acostado con ella”. Desde Peter Gabriel a Mick Jagger(?).

enhanced-buzz-28491-1376930420-31

“Nunca he dejado de expresarme en mi música, y ahora, será lo mismo con mi libro”

Sinead O´Connor ya tiene 47 años y  el libro aún no tiene título, pero se ha confirmado,  que los derechos los ha comprado el sello Penguin Group, que supervisó las memorias de Neil Young.

En un comunicado de prensa, la editora  prometió una historia que traza “la  vida turbulenta de O’Connor en Irlanda; su ruptura como artista en 1987 con “El león y la cobra” y sus nueve álbumes posteriores; sus controvertidas opiniones y acciones, así como sus luchas y triunfos personales y musicales, a través de nuestros días .

Anuncio

SineadO_Connor_2994518b

Todo el mundo sugiere que el libro si cuenta todo va ser pasto de docenas de demandas.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
SINEAD O´CONNOR PROMETE UN AUTOBIOGRAFIA SUCIA Y CON SEXO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.