SINEAD O´CONNOR: «PRINCE PEGABA A LAS CHICAS»

SINEAD O´CONNOR: "PRINCE PEGABA A LAS CHICAS"La desequilibrada Sinead O’Connor apareció en el programa  Good Morning Britain para  afirmar, después de tantos años,  que Prince una vez intentó golpearla.

Sinead cantó la canción de Prince, que casi robó, «Nothing Compares 2 U’ en vivo en ese  programa.

A propósito de esa canción , los presentadores  presenta a Piers Morgan y Susanna Reid comenzaron  a preguntar sobre su relación con Prince, que siempre fue detestable.

Y ante la sorpresa general, Sinead dijo:

«Tratamos de golpearnos. No fue  una broma, fue una experiencia realmente aterradora».

SINEAD O´CONNOR: "PRINCE PEGABA A LAS CHICAS"

Sinead continuó:

“Fue en Los Ángeles, me llamó a su casa y tontamente fui. Estaba incómodo de que yo no fuera su protegida y él quería que lo fuera. Lo mandé a la mierda». 

Nothing Compares to You
  • Sinead O'Connor, Nothing Compares to You
  • Disco de vinilo

Aparentemente, según O’Connor, después de eso , Prince le pidió  que dejara de maldecir antes de que su humor cambiara drásticamente:

«Y  se fue por mí».Subió las escaleras y consiguió una almohada y tenía algo duro en la almohada. Salí corriendo de su casa, escondiéndome detrás de un árbol. También nos encontramos en la autopista en Malibú a las cinco de la mañana. Le  estaba  escupiendo, porque  está tratando de golpearme».

SINEAD O´CONNOR: "PRINCE PEGABA A LAS CHICAS"

O’Connor agregó  que Prince estaba «metido en  drogas bastante oscuras en ese momento» y dijo:

«No fui la única chica que sufrí.Una de las chicas de su banda estaba en el hospital con las costillas rotas en aquel momento».

Sinead O´Connor nunca antes jamás contó todo esto. Prince ya no puede defenderse. dada sus increíbles devaneo con su salud mental, ¿que podemos pensar?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. JDC dice

    No lo sé, solo sé que esta señora no mantenía contacto alguno con Prince, así que obviamente está mintiendo. Además de que tiene esquizofrenia paranoide, y ya sabemos cómo son los paranoides: solo porque mirarles ya piensan que les van a hacer daño. Por último, se unió al Islam, en donde es lícito golpear mujeres.

  2. Me dice

    Esta mujer está zumbá no, lo siguiente…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.