SINEAD O´CONNOR PIDE A LOS CRÍTICOS DEL BAND AID 30 QUE «SE CALLEN LA BOCAZA»

Sir-Bob-Geldof-and-Sinead-OConnor

Eso ha dicho la cantante irlandesa, que los críticos con el Band Aid 30 deberían «callarse la bocaza».

Sinead O´Connor, con los pocos pelos en la lengua que le caracterizan, ha despotricado contra los cantantes que han puesto algún tipo de pegas a la letra de la cuarta versión del controvertido villancico «Do They Know It´s Christmas?».

Entre otros Emeli Sandé, Lilly Allen y Damon Albarn han expresado su disconformidad con la letra de la canción o han señalado que de poca cosa sirve. Han dicho desde que es «petulante» (Allen), hasta que daña la imagen de África (Sandé). Y Albarn ha puesto en duda la idea que se tiene en Occidente de la caridad.

Sin embargo, Sinead se ha mostrado totalmente a favor de la canción:

«Creo que todo el mundo debería cállarse la boca. Si no te gusta la letra, no deberías haber accedido a cantar la canción. Creo que es presumido por parte de Lily Allen decir que el tema es petulante. La suposición de que cualquier persona que ha intervenido en el disco no ha dado en privado dinero es exactamente eso, una suposición. ¿Y quién le importa un carajo lo que piense Damon Albarn de mierda?».

o-OWN-OPRAH-WHERE-ARE-THEY-NOW-SINEAD-OCONNOR-facebook

Es curioso como un villancico se ha acabado convirtliendo en un culebrón. Desde su publicación en iTunes ha vendido 300.000 copias, y el pasado fin de semana se metíó en el Nº 1 de la Official Singles Chart británica.

Aún así, Bob Geldof ha pedido hace unos días a los aficionados que descarguen, borren y vuelvan a descargar el single del Band Aid 30, en un intento de recaudar más dinero para los enfermos de Ébola en África. Ha hecho esa petición en la BBC Radio 1 este fin de semana:

“Necesitamos vender un 300 por cierto más de los que hicimos en 1984 para empezar a tener ganancias. Eso me preocupa. Aunque ya la tengan, bórrenla y vuélvanla a descargar”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.