SINEAD O´CONNOR: NUEVO LP Y LIBRO DE MEMORIAS PARA 2021

Sinead O'Connor cumple 53 turbulentos años: una vida al borde del abismo - Infobae

Sinéad O’Connor anuncia que publicará nuevo álbum el año que viene, que va a ser el primero que saque en siete años.

La cantautora irlandesa, bipolar, con muchos problemas de estabilidad emocional, quiere continuar "I'm Not Bossy, I'm The Boss" de 2014 con el que va a ser su undécimo álbum de estudio. No se ha anunciado fecha de lanzamiento por el momento. ni título del LP tampoco.

Confirmó la noticia de la edición del álbum a través de Twitter, hablando sobre su portada:

"Me emociona decir que @JacobStackArt ha dibujado la portada de mi álbum y es ¡¡¡MAGNÍFICO !!!!! Pero su lanzamiento no llegará hasta finales de 2021".

 

En noviembre, Sinnead anunció que su gira de 2021 por Irlanda y los planes para la edición de un álbum se retrasaban hasta 2022 porque ha tenido que ingresar en un programa de tratamiento para sus adicciones.

Pero la irlandesa confirma que llevará a cabo las dos cosas en 2021, asistida por una persona autorizada de su centro de rehabilitación que la acompañará en los conciertos.

La gira irlandesa de O'Connor, como tantas otras, estaba programada originalmente para celebrarse este verano, pero tuvo que ser reprogramada debido a la inevitable y puñetera pandemia de coronavirus.

Sinéad O'Connor Announces Memoir Rememberings | PitchforkAdemás, a principios de esta semana, O'Connor anunció una nueva autobiografía titulada "Rememberings". El libro está programado para llegar a las estanterías de las tiendas el 1 de junio de 2021, publicado por Houghton Mifflin Harcourt Books and Media.

Según un comunicado de prensa, esas memorias detallarán la infancia de O'Connor creciendo en un hogar abusivo de Dublín, y su posterior escape de ese insano mundo a través de la música.

“Esta es mi historia, tal como la recuerdo. Me divertí mucho escribiéndola durante los últimos años ", ha afirmado O'Connor en el comunicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.