SINEAD O´CONNOR: NUEVO DISCO Y SORPRENDENTE NUEVO «LOOK»

sinead2014_600

Antes de haber podido escuchar ninguno de los cortes de su décimo álbum «I’m Not Bossy, I’m The Boss», lo que está llamando poderosamente la atención es la nueva imagen de la cantante irlandesa.

Enfundada en cuero y con guitarra eléctrica negra, como una dominatrix del rock. Otra nueva vuelta de tuerca de Sinead O´Connor más conocida, por desgracia, en los últimos años por todos los problemas que le han causado sus problemas de bipolaridad que por su música.

Toda una serie de delirios de Sinead a través de las redes sociales y un par de matrimonios que apenas duraron meses, si no días. Además la cantante, debido a su enfermedad, engordó preocupantemente, hasta el punto que en algunas fotos casi no parecía ella.

Las últimas noticias de Sinead las tuvimos a finales de 2013, cuando le escribió una polémica carta abierta a Miley Cyrus para que no permitiera que la industria la «prostituyera». Las cosas se complicaron cuando Miley hizo referencia a su enfermedad mental en tono de burla. Sin embargo posteriormente Sinead se declaró fan incondicional de la hija de Billy Ray Cyrus (ex Hannah Montana).

Al parecer el álbum está inspirado en la campaña «Ban Bossy» de la COO de Facebook. Una iniciativa apoyada por Beyoncé, entre otras artistas, que busca un cambio de conciencia en el liderazgo de las mujeres.

Es su primer disco editado desde «How About I Be Me (And You Be You)?» de 2012.»I’m Not Bossy, I’m The Boss» y el primer single «Take Me To The Church» serán editados el próximo 11 de agosto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.