Resultado de imagen de sinead o'connor "Dr. Phil",

Sinead O'Connor ha hablado sobre sus problemas de salud mental en el programa “Dr. Phil”, poco tiempo después de publicar el mes pasado un vídeo en Facebook en el que amenazaba con suicidarse.

Se tiene conocimiento desde hace mucho tiempo de los problemas de salud mental de la cantante irlandesa tras haber sido diagnosticada como bipolar, pero el vídeo era alarmante y algunos compañeros, como es el caso de Annie Lennox solicitaron ayuda para ella.

Durante el programa, Sinead O'Connor hizo unas terribles declaraciones sobre su madre, y le dijo al “psicólogo de las celebridades” cómo su lucha por estar sana ha afectado a su vida familiar.

“Amo a mi familia y no les culpo. No es fácil para las familias con enfermos mentales”.

La cantante también declaró que ella no cree que sea actualmente una enferma mental, sin embargo aseguró que ha intentado suicidarse siete veces en un año.

Resultado de imagen de sinead o'connor "Dr. Phil",

A O'Connor no le hizo ningún bien tampoco someterse a una histerectomía radical (extirpación de útero, cuello uterino, ovarios, trompas de Falopio y su tejido circundante) cuyos efectos empezaron a  hacer mella sobre su salud mental en 2015:

“Me dijeron que abandonara el hospital dos días después de la cirugía con Tylenol y sin sustituciones de hormonas y ninguna orientación sobre lo que podría sucederme. Me lanzaron a la menopausia quirúrgica. Así que las hormonas estaban por todas partes y me volví muy suicida. Estaba inservible”.

Resultado de imagen de sinead o'connor "Dr. Phil",

Parte de sus males tienen como origen a su propia madre, a la que ha acusado de abusar de ella cuando era niña. Dijo odiarla por “patearme, decirme que era malvada y que no debería haber nacido”.

“Odio no haber sido capaz de amarla, no haber podido cuidar de ella y quizás darle un poco de amor a cambio… Yo habría cuidado de ella aunque fuera un monstruo absoluto”.

Cuando le preguntaron qué le gustaba de su madre, la cantante respondió:

“Lo primero que me viene a la mente es que ella esté muerta”.

Terrible.

O'Connor también aseguró cómo “se sentía como un impostora” en el apogeo de su fama y que no entendía por qué la gente amaba su música. Abajo se puede ver parte del programa.