SINEAD O´CONNOR, DESAPARECIDA Y HALLADA EN CHICAGO

Sinead_O'Connor-large_trans++Uf1FiZJjiYQvD5KSz2RSUhLMU6KIc5D2oGD429Mj360Sinead O’Connor había sido dada como desaparecida , en los suburbios al norte de Chicago, según indicó la propia comandancia de policía de Chicago, en una comisaría a 24 kilometros al norte de Chicago.Pero esta tarde, la han encontrado, felizmente.

El Departamento de Policía de Wilmette confirmó que O’Connor fue a dar un paseo en bicicleta el domingo a las sxeis de la mañana  y jamás  regresó.

Una persona que llamó a la policía de Wilmette pidió a las autoridades investigar la desaparición de la cantante. Sin embargo, la policía no ha dado a conocer ninguna información adicional.

La cantante tiene un largo historial de problemas de salud mental y lo último que se supo sobre ella fue una comunicación en su página de Facebook poco claro y confuso. En el texto no daba detalles de su posible ubicación.

La propia O’Connor ha dicho en el pasado tener ideas suicidas y que ha recibido tratamiento anterior por ello.

10456053_599871440126902_7046059181709417690_n

El pasado mes de noviembre, dijo a través de Facebook que había ingerido una sobredosis de píldoras debido a «una serie de horribles traiciones».

Debido a ello, la policía local acudió a su domicilio y se tomó la decisión de que fuera internada en un hospital,donde fue tratada con una crisis de ansiedad.

«Si una mujer no tiene éxito la primera vez… Ella lo intentará, lo intentará otra vez. Quiero mi derecho a morir cuando yo quiera», indicó la cantante hace unos meses en una de sus publicaciones.

Ultimamente había recibido una demanda por asegurar que el presentador Arsenio Hall había sido el causante de que Prince hubiera entrado en el mundo de las drogas. Exactamente, de la heroína.

A Prince nunca le gustó , aunque fuera es el autor de la canción más conocida de O’Connor: «Nothing compares to you».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.