article-2253277-16A5CE1F000005DC-34_634x507 (1)

, en la pasada Navidad, en Dublín

Sinead O´Connor asegura que y ella, simplemente, se odian. Nada más conocerse incluso ya empezaron las hostilidades.

Según la cantante irlandesa, Prince tuvo envidia de que su tema ‘Nothing compares to you' fuera un fracaso en el album de su “invento” The Family y que ella obtuviera un numero uno mundial con su versión de la canción.

Sinead O´Connor dice que ya contará todo lo que ocurrió, cuando sea más mayor y escriba sus memorias. Sinead O´Connor también  ha llegad a decir que Noel Gallagher le llegó a pedir matrimonio, cuando Oasis empezaban.

Bien, todo está muy bien, pero lo que no cuenta Sinead O´Connor es que el manager de Prince, Steve Fargnoli le traicionó. El ejecutivo, que se forró con ‘Purple Rain',  sabiendo que era una gran canción, se hizo manager de la irlandesa y le dijo que cantara esa canción, que seguro era un éxito. Esa es la traición que no cuenta Sinead.

Yo se lo dije a ella en una entrevista, aquí, en Madrid y salió con evasivas. Pero esa es la puñetera verdad.

Desde aquello, Prince odia, detesta, cualquiera que haga una versión de un tema suyo. Los últimos damnificados han sido Maroon 5, con su versión de Kiss. La verdad es que es infame.

Prince quiere cambiar la legislación, en el sentido de cualquier artista que quiera hacer una versión debería pedir permiso al autor. En la legislación actual, no hace falta.