Theology [Best Buy Version] (CD de audio)


New From: EUR 7,99 EUR In Stock
buy now

La artista anteriormente conocida como Sinead O’Connor ha declarado en Twitter que “nunca más quiere tratar con gente blanca”, después de haberse convertido recientemente al Islam.

En octubre la cantante y compositora irlandesa anunció que había renunciado al catolicismo y que se había hecho musulmana, cambiando su nombre a Shuhada Davitt.

Ahora, en una serie de publicaciones en Twitter, la cantante ha compartido una larga declaración en la que describe a los no musulmanes como “asquerosos”, además de pedir a la sociedad que “se siente y permita que las mujeres le muestren cómo cantar al diablo para dormir”.

Otro episodio más de la bipolaridad galopante de Sinead (aka Shuhada) que le ha hecho sufrir terriblemente estos últimos años.

“Lo siento terriblemente. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma podría sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con gente blanca (si así se llama a los no musulmanes). Ni por un instante, bajo ningún conceptp. Son asquerosos”.

“Es interesante ver si Twitter prohíbe esto cuando permite que personas como Trump y Milbank arrojen la basura satánica incluso a mi país. Perdonadme. A veces el Señor necesita trabajadores sucios”.

Resultado de imagen de sinead shuhada

“Por cierto, si uno ES un teólogo inteligente y ha emprendido el viaje, debe saber que no se habla más de violencia antigua en el Corán como el Tanukh, la Biblia o el Mahabarata. Y es TODO IGUALMENTE IRELEVANTE PARA NUESTROS TIEMPOS #ForFuckSake #ReignOfWhiteMANover”.

“¿Cómo es posible que los que se llaman teólogos cristianos y judíos (los teólogos cristianos son ateos y satanistas en la práctica, aunque no lo saben) nunca hablen del aplastamiento de las cabezas de contra las rocas de los bebés de sus enemigos que aparecen en todos sus salmos?”.

“Todos dicen que los pobres estadounidenses son víctimas de Trump. Pero lo contratasteis. Así que despedidlo. De lo contrario seréis cómplices. Es lo mismo con todo el llamado terrorismo islámico. Que es exactamente lo que el diablo quiere y ama. #WatchTheWomen canta el follador para dormir”.

O´Connor sigue dando bandazos y palos de ciego, y no parece que eso vaya a acabar nunca.