SINEAD O´CONNOR AHORA QUIERE ACONSEJAR A LANA DEL REY

o-OWN-OPRAH-WHERE-ARE-THEY-NOW-SINEAD-OCONNOR-facebook

Parece que a veces la irlandesa Sinead O´Connor se aburre y tiene que llamar un poco la atención con algún consejo maternal a algún niño/a que ella cree descarriado, cuando normalmente se trata de gente que tiene muy bien encarrilada una carrera musical o pseudomusical.

Ahora a Sinead, que además recordemos que tiene un grave problema de bipolaridad, le ha dado por . Ha dicho que quiere aconsejarla, lo que no sabemos es si Lana está interesada en los consejos que Sinead pueda darle.

En una entrevista con The Guardian, O´Connor ha dicho que le preocupan las declaraciones de Lana en las que afirmó que «desearía estar muerta ya».

 

lana-del-rey-2
Lana, imponente

 

Aquí, con perdón, parece haberse juntado el hambre con las ganas de comer, porque si Sinead está enferma (clínicamente demostrado) a Lana le sucede otro tanto. Ella misma reconoce que lleva mucho tiempo sintiéndose mal, y que no sabe por qué. Ni siquiera los médicos han podido darle un diagnóstico exacto.

Sinead, cargada de buenas intenciones, ataca:

«Supongo que me importa una mierda la gente. Y no sé si soy lo suficientemente mayor como para ser la madre de Britney Spears, espero que no. Sólo es que cuando has pasado por cosas duras, y ves que les está pasando a otras personas, sólo quieres protegerles. Es igual que cuando ves a un extraño que llora en la calle, me gustaría ir una y protegerles porque sé lo que es llorar en la calle.»

«Creo que esa es la mismo para la mayoría de la gente. Tenemos empatía porque hemos pasado por esa misma mierda.»

Además de Lana, Britney y Miley Cyrus, la irlandesa también ha mencionado a Justin Bieber, es otro cuya carrera no le da buena espina a O´Connor.

«No creo que sea apropiado comenzar a sexualizar a un artista como Justin Bieber a los 15-16 años de edad. Es demasiado joven para saber la decisión que está tomando.»

sinead2014_600
La sexualizada, excelente, portada del próximo trabajo de

Sinead se erige en defensora de todos estos jóvenes talentos, aunque nadie se lo haya pedido, quizá infravalorando su propia capacidad de decisión y/o pensamiento.

En su opinión:

«No se puede estar creando una sociedad donde los niños pequeños o las muchachas andan por ahí con los culos fuera. Es muy peligroso, es eso en contra de lo que nosotros estamos luchando.»

Siempre polémica Sinead O ´Connor, quizá haría mejor en centrarse en su próximo trabajo discográfico, con el curioso título: «I’m Not Bossy, I’m The Boss», que está apunto de ser editado. Lo será el próximo 11 de agosto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tatiana dice

    pues no deja de tener su punto de razón.Espero que le vaya bien con su siguiente álbum

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.