SINEAD O´CONNOR: ADIOS A LA MÚSICA PARA INTENTAR ENTRAR EN «THE VOICE»

Escucha SINEAD O ´CONNOR
en Amazon Music Unlimited (ad)

Pocos días después de presentar su autobiografía «Rememberings», la cantante irlandesa Sinead O´Connor ha anunciado que ha terminado definitivamente con el negocio de la industria musical.

La cantante anunció su retiro en una serie de tuits el viernes, para sorpresa de sus fans, incluso de algunos propios colegas. Su management confirmó la noticia a TheWrap. Ya no habrá más discos ni conciertos de Sinead O´Connor.

Sinead O'Connor recuerda las cosas de otra manera - The New York Times

Resumiendo, se siente mayor y cansada después de 40 largos años en el negocio. ¿Miente Sinead? No lo parece, hace años que está enferma y es más que posible que ya no esté en condiciones de seguir. ¿Estrategia para vender su libro? algo de eso hay porque lo anuncia justo cuando el libro se publica.

La cantautora irlandesa, conocida sobre todo por su versión única de «Nothing Compares 2 U» de Prince, que alcanzó el primer lugar en el Hot 100 de Billboard en 1990, publicó la noticia desde su cuenta personal, en lugar de la oficial.

Previamente O’Connor había adelantado la noticia anunciando que no iba a promocionar más su nuevo libro.

“Lamento molestar a alguien, pero seis semanas de promoción son muchas. Tanta emoción no es buena para las mujeres mayores, locas, como yo».

Sinead ha tenido muchos problemas de salud mental, pero no es tonta y ya vislumbra un posible futuro para ella. Ya tiene una idea de cuál le gustaría que fuera su próximo trabajo.

Volviendo a Twitter el domingo, escribió que ella “siempre ha querido ser una de las artistas involucradas en la presentación y tutoría de The Voice of Ireland … pero nunca estuve libre para hacerlo. Lo estoy ahora:) Entonces, si alguna vez me quieren, pueden comunicarse con mis mánagers:)».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.