SIN SORPRESAS DE LOS WHO Y ROGER WATERS, EN EL ULTIMO DIA DE OLDCHELLA

636122532124572523-deserttrip-thewho-5

Las seis noche de viejas glorias en el Desert Trip acabaron con una noche apacible , sin sorpresas, con dos grandes conciertos de los Who y , pero no hubo ninguna conexión entre ellos ni invitados especiales.

A pesar de que Pete Townshend, al acabar el segundo tema, «The Seeker» preguntó si ya estaban cansados de tanto viejo, porque «desconocidos ya no eran para la audiencia».

Sin Keith Moon y ,sobre todo, John Entwhistle , los Who pierden toda la esencia, a pesar de lo guitarrazos de Townshend, que siempre empieza potente, pero cuando llega a «Pinballo Wizard», su cansancio es más que ostensible y, además, siguen acabando el set con los dos temas que le dieron vida , de su mejor disco, «Who´s next».

Nada nuevo en las viejas glorias.

636122532126600549-deserttrip-thewho-7LOS TEMAS DE LOS WHO:

I Can’t Explain

The Seeker
Who Are You
The Kids Are Alright
I Can See for Miles
My Generation
Behind Blue Eyes
Bargain
Join Together
You Better You Bet
5:15
I’m One
The Rock
Love, Reign O’er Me
Eminence Front
Amazing Journey
Sparks
The Acid Queen
Pinball Wizard
See Me, Feel Me
Baba O’Riley
Won’t Get Fooled Again

 

Por su parte , copió milimetricamente el concierto de la semana pasada. Siempre se apoya al principio en «Dark Side of the Moon». 

636116706593836852-roger-waters-3 ha tenido problemas con los judíos de California, cuando la semana pasada pidió el boicot de los productos judíos.. El grupo Stand With Us alquilaron un avión con el texto: «Vayamos por la paz entre judíos y palestinos , no la fermentación del odio2, que es obviamente lo que predica Waters.

Aunque tiene una gran banda y un excelente espectáculo, Waters tiene problemas con el sonido Pink Floyd, sobre todo, con las guitarras de Dave Gilmour y el compacto sonido final.

Se nota mucho en «Shine on your crazy diamond» y muchos temas de «Moon». Hubo pancartas de fans que le pedían la vuelta a Pink Floyd.,sin saber que es lo que quiere Roger y es Gilmour el que se niega.

a260cc07croger-waters_desert-trip-day-3_oct-9-2016_annie-lesser-10-jpg-square

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.