SIN BRIAN JOHNSON, ¿PUEDE SEGUIR AC/DC?

Aunque «la vieja gloria» de Dave Evans se haya ofrecido, Angus Young parece que no lo quiere. Hay cientos de bandas de homenaje a , con solistas que cantan como Bon Scott o Brian Johnson, incluso mejor, con parodia incluida.

Article Lead - wide6347511611shv2image.related.articleLeadwide.729x410.11shpo.png1416782852294.jpg-620x349

Pero Angus está atrapado en la tela de araña. No quiere perder los conciertos norteamericanos  firmados, porque sería cerrar un círculo. Por otra parte, tampoco está seguro si es la mejor solución continuar sin Brian Johnson.

Yes que no está claro que Brian Johnson deje el grupo por problemas de sordera o porque está sordo de las ordenes y caprichos de los Young. No lo sabemos con seguridad.

Lo cierto es que  Dave Evans, ex vocalista de , quiere volver a la banda para ocupar el lugar de Brian Johnson. 

descarga (80)

El viejo Evans , del que casi no se acuerda nadie,  se fue de la banda australiana en 1974 y fue reemplazado por Bon Scott.

Dave comentó al diario Sydney Morning Herald que, cuando él se presenta en vivo alrededor del mundo, la gente aprecia mucho su voz y su rendimiento en los shows. Por esto, cree que merece una nueva oportunidad.

Evans también dijo que puede continuar aunque Johnson tenga que irse. Explicó que el nombre de la banda es más importante a nivel mundial que el de cualquiera de sus músicos. Por esto supone que el grupo va seguir mientras el guitarrista Angus Young puede seguir sobre los escenarios con su uniforme.

Dave Evans es menos reconocido que sus sucesores, porque sólo grabó con el grupo dos singles, ‘Can I Sit Next To You Girl’ y ‘Baby Please Don’t Go’.

descarga (81)

tiene un gran problema. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.