SIN ADAM YAUCH, YA NO HABRÁ NUNCA MÁS BEASTIE BOYS

 

El propio grupo lo ha confirmado: Beastie Boys no tocarán nunca más en directo, no sin el difunto Adam MCA Yauch.

La noticia ha surgido a raíz de que los otros dos miembros del grupo, Mike D y Adam 'Ad-Rock' Horovitz, presentasen una solicitud de registro en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para el nombre de Beastie Boys en relación a "actuaciones en directo de un grupo musical".

Eso ha llevado a muchos fans a especular la vuelta en directo de Mike D y Adam "Ad-Rock" bajo el nombre de Beastie Boys. Sin embargo, cuando Pitchfork ha preguntado al respecto a un representante del grupo, este ha sido tajante:

"Nunca habrá actuaciones en vivo de Beastie Boys sin Adam Yauch".

 

 

 

 

Horovitz previamente confirmó que no habría ninguna música nueva de Beastie Boys a partir del fallecimiento de Yauch. Esta nueva declaración pone fin y remate de un modo glacial a cualquier tipo de especulación o esperanza de ver el grupo en directo en el futuro.

En declaraciones a NME a principios de este año, Ad-Rock dijo:

"Adam comenzó la banda, por lo que no podríamos hacer nada sin él".

Sin embargo, Horovitz si ha comentado que es probable que trabaje con Mike D de nuevo, pero no bajo el nombre de Beastie Boys: "En algún momento vamos a hacer nada bajo ese nombre".

 

 

Músicos, pero ante todo amigos de su compañero fallecido. Justo igualito, es un decir, de lo que queda de Queen con respecto a Freddie Mercury (el honorable John Deacon siempre al margen).

Ad-Rock y Mike D ya han trabajado juntos con la Yoko Ono Plastic Ono Band en 'Bad Dancer' de 2013.

[do action="muzutv"/]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×