Bandas y aficionados han vuelto a los locales de música de Manchester, un día después del ataque contra el Manchester Arena .
Simple Minds: recomendaciones
Simple Minds dijeron que con la cancelación de su show se habría sentido “cobardes”. “Así que adelante”, decia Jim Kerr, cada día con más ansiedad, porque el éxito no es el de antes.
Muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo, diciendo que no hay que dejar que las bombas les detengan
Jim Kerr dijo a la multitud en el Bridgewater Hall:
“Nos hubiéramos sentido cobardes si nos llegamos a marchar sin tocar en la ciudad.Esta mañana cuando nos despertamos había una decisión que debía tomarse.Estoy seguro de que si hubiéramos suspendido, todo el mundo lo habría entendido. Pero nos habríamos sentido cobardes.”
Había asientos vacíos, sin embargo, pero cuando comenzó el concierto, alrededor del 80% de los compradores de las entradas se habían presentado.
De vuelta en Manchester, un miembro de la realeza musical de la ciudad , el ex guitarrista de Smiths, Johnny Marr hizo una aparición sorpresa con Broken Social Scene , en el Albert Hall .
Otros conciertos siguieron adelante, y se confirmó que uno de los eventos musicales de la ciudad del año se llevará a cabo como estaba previsto este sábado.
The Courteeners tocarán en Old Trafford, con capacidad para 50.000 localidades agotadas , apoyados por otras bandas locales como The Charlatans .