Anuncios

SIMPLE MINDS ACTUARON EN MANCHESTER A LA NOCHE SIGUIENTE

Simple Minds: recomendaciones

Bestseller No. 1

SIMPLE MINDS ACTUARON EN MANCHESTER A LA NOCHE SIGUIENTEBandas y aficionados han vuelto a los locales de música de Manchester, un día después del ataque contra el Manchester Arena .

Simple Minds  dijeron que con  la cancelación de su show se habría sentido “cobardes”. “Así que adelante”, decia Jim Kerr, cada día con más ansiedad, porque el éxito no  es el de antes.
Muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo, diciendo que no hay que  dejar que las bombas les detengan
Jim Kerr dijo a la multitud  en el Bridgewater Hall:

Nos hubiéramos sentido cobardes si nos llegamos a marchar sin tocar en la ciudad.Esta mañana cuando nos despertamos había una decisión que debía tomarse.Estoy seguro de que si hubiéramos suspendido, todo el mundo lo  habría entendido. Pero nos habríamos sentido cobardes.”

Anuncios

Había asientos vacíos, sin embargo, pero cuando comenzó el concierto, alrededor del 80% de los compradores de las entradas se habían presentado.

De vuelta en Manchester, un miembro de la realeza musical de la ciudad , el ex guitarrista de Smiths, Johnny Marr  hizo una aparición sorpresa con Broken Social Scene , en el Albert Hall .
Otros conciertos siguieron adelante, y se confirmó que uno de los eventos musicales de la ciudad del año se llevará a cabo como estaba previsto este sábado.
The Courteeners tocarán en Old Trafford,  con capacidad para 50.000 localidades agotadas , apoyados por otras bandas locales como The Charlatans .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SIMPLE MINDS ACTUARON EN MANCHESTER A LA NOCHE SIGUIENTE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.