SIMON AND STING, EL NUEVO DUO ANGLOAMERICANO

Sting_PaulSimon_Horz_Generic_LoResNo es la primera vez que a se le ocurre de salir de gira con otro dinosaurio. Ya lo hizo con Bob Dylan y,ahora, ya lo tiene todo preparado, porque y están ensayando para su próxima gira.

Son un  par de viejos amigos y vecinos  y se preparan para tocar por turnos, cantando algunos de los  grandes éxitos. Para acabar cantando juntos. Como hacían Billy Joel y Elton John.

Fue de . «Si alguna vez quería emular a un compositor literaria y musicalmente, entonces era  la persona a elegir»

Simon y han iniciado el proceso de selección de la lista de canciones de la gira, que se inicia el  8 de febrero en Houston. dijo que Simon le ha pedido a cantar «Bridge Over Troubled Water», y se le preguntó si podían incluir «América».

«Paul tiene una larga asociación con Art Garfunkel durante muchos, muchos años, y no es mi mi idea el de sustituirle», dijo .  está dispuesto a cantar canciones de , como «Fields of Gold» y «Fragile».

Ambos están  separados por una diferencia de edad de 10 años. Se dieron cuenta que los dos encajaban cuando  cantaron juntos en un concierto benéfico en Nueva York el año pasado. dijo que estaba sorprendido por lo bien que su voz se mezcla con la de Simon, aunque tiene  72 años de edad.

Bueno, estamos acostumbrados ya a muchas giras geriátricas. Empezando por la de Dylan, eterna, los Stones, Paul Mc cartney, Eagles, ahora faltaban Simon y .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Izzy Dreen dice

    Quien tuvo, retuvo, por mi parte es una buena idea, mientras tengan público y ellos lo disfruten.

  2. Razzor dice

    Con dos semejantes genios en escena el éxito esta asegurado.
    Ojala se pasasen por España.

  3. Ernesto dice

    Los dos aun están en forma, seguro que suenan muy bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.