El cantante de , , ha negado las acusaciones de agresión sexual a una fan y las ha calificado de “simplemente falsas”.

La denunciante, Shereen Hariri, alega que el cantante la aplpó mientras firmaba autógrafos en la tienda de discos en la que ella trabajaba en 1995.

La Sra. Hariri de 47 años afirma que Le Bon se estaba haciendo fotos con fans cuando la agarró por el trasero, antes de “caminar de mi trasero hasta mis genitales”.

tal y como ha contado en Facebook, el supuesto incidente la dejó “conmocionada y completamente congelada”.

“Estaba siendo asaltada en medio de esa escena. Sabía que todavía tenía una sonrisa medio pegada en la cara, pero una vez que el shock comenzó a desaparecer un poco, mi cerebro entró en modo de pánico. Intenté descubrir qué hacer… Si hubiera hecho una escena, hubiera salido en la prensa como la chica que acusó a Simon Le Bon. Probablemente sería despedida, rechazada, ignorada, incluso odiada”.

Resultado de imagen de simon le bon 1995

Hariri ahora trabaja como terapeuta en Los Ángeles, y ha confirmado que no tiene la intención de demandar a Le Bon, pero se inspiró para que Le Bon se disculpara tras pussygate de Donald Trump.

“Decidí que llegó el momento. No mantener el secreto. Quiero que todos sepan lo que este hombre me hizo”.

A lo que añade:

“Espero que salga limpio públicamente. Espero que haga las paces con su esposa e hijas. Espero que sus hijas vivan en un mundo mejor que el que él creó, y mejor que el mío también. Espero que ninguno de ellas sea atrapada por su sexo por un hombre poderoso solo porque puede”.

Resultado de imagen de duran duran

Respondiendo a las acusaciones, Le Bon las ha descrito como “simplemente falsas”:

“El comportamiento del que me acusa la Sra. Hariri habría sido tan inapropiado e inaceptable para mí como lo es hoy. Pero la acusación es simplemente falsa. Cuando la Sra. Hariri contactó conmigo por primera vez hace meses, propuse reunirme con ella en persona para poder dejar las cosas claras. En cambio, ella ha decidido perseguir esto públicamente. Siempre he sido alguien que puede admitir sus errores y disculparme por ellos. Pero no puedo disculparme por algo que no hice”.