SIMON LE BON ACUSA A GARY GARLOW DE NEPOTISMO POR EL CONCIERTO A LA REINA

SIMON LE BON ACUSA A GARY GARLOW DE NEPOTISMO POR EL CONCIERTO A LA REINA
El líder de Duran Duran con la cólera de muchos artistas ingleses

Simon Le Bon , el cantante de Duran Duran acusa a Gary Barlow , organizador del concierto del Jubileo,de nepotismo y de haber metido sólo a sus amigos en la lista de artistas que actuaron el pasado lunes en la plaza , en frente del Palacio de Buckingham.

Es más: Simon dice que el líder de Take That siempre ha odiado a Duran Duran  precisamente por unas declaraciones de él mismo degradando a los grupos como Boyzone y Take  That ,etcc. Ahora, se ha vengado.

Gary Barlow sigue recibiendo críticas. Desde el bocazas de Morrisey , que sigue en su guera de odio a la monarquía, hasta músicos como Ray Davis, los Who, Peter Gabriel, etc. y otros artistas como instituciones en el mundo de la música británica.

Ha sido muy criticado por meter a Stevie Wonder(?), Grace Jones, Kylie Minogue , Will I am , y Madness-sus amiguetes- .

Barlow se ha defendido en los casos de Strevie Wonder, Klylie Minogue y Grace Jones, como una integración a la Commonwealth por la australiana Kylie, la jamaicana Grace y la vieja colonia de los Estados Unidos por S Wonder.

Eso ya es hilar fino, del señor Barlow , que se ha hecho con la confianza del Principe Williams, sobre tod0.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Carlos dice

    Gary Barlow al más puro estilo de los políticos: enchufando amiguetes en lugar de colocar a los que realmente son aptos. Menos mal que por lo menos estaban los Sir Paul McCartney y Elton John.

    A Duran Duran les quedará el consuelo de abrir para los Juegos Olímpicos.

  2. Pablo dice

    Lo de Duran Duran es un show paralelo a la inauguración de los JJ.OO de Londres patrocinado por la firma BT. De hecho, y esto me llama la atención Julián no se ha hecho eco de la polémica que se organizó en las redes sociales y en la prensa británica porque los organizadores de ese concierto en el que iba a actuar un grupo representativo de cada una de las nacionalidades que integran el Reino Unido (es decir, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), eligieran a Duran Duran para representar a Inglaterra en el evento que tendrá lugar en Hyde Park el 27 de julio.

    Ha habido opiniones para todos los gustos, aunque lo único cierto es que de los cuatro artistas convocados (Paolo Nutini por Escocia, Snow Patrol por Irlanda del Norte y Stereophonics por Gales), Duran Duran son los únicos que pueden presumir de tener una lista de temas éxito apabullante, además de ser un grupo conocido mundialmente, cosa que no sucede con los otros tres.

    Un saludo

    PD. Por cierto, lo de Simon Le Bon hablando de Gary Barlow fue un tímido comentario, yo diría que en broma, en Twitter al que sólo algún desesperado tabloide le ha dado pábulo. De hecho Barlow ha mencionado en más de una ocasión lo mucho que le gusta Duran Duran y además los defendió cuando fueron atacados por todos lados al respecto de su elección para el concierto olímpico de Hyde Park.

  3. victoria dice

    me extraño ver a will.i.am de bep detras de la reina en la inauguración de los juegos, junto con su representada cheryl cole.
    http://www.youtube.com/watch?v=DDK7-Lzrif8&feature=player_embedded

  4. cvb dice

    En los 80 las «boybands» eran mucho mas interesantes (Spandau, Duran, Wham) y menos artificiales que los «noventeros» y muy flojos Take That, por no hablar de Boyzone, Westlife u otros flojísimos y totalmente prefabricados. Tiene razón el Sr. Le Bon en su crítica por partida doble.

  5. Jesus dice

    Pues no había oído lo de los JJOO pero hay escoceses con mas bagaje que Nutini: Texas, Simple Minds…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.