SIMON & GARFUNKEL : CUANDO VOLVIERON A APARECER JUNTOS EN EL SNL

Tal día como hoy, un 18 de octubre de 1975, hace justo 45 años, el programa televisivo , "Saturday Night Live" transmite un  segundo episodio, presentado por Paul Simon , que logra ser el protagonista  la mayor parte del tiempo del programa.

Paul Simon abre el programa con su nueva canción, la maravillosa  " Still Crazy After All These Years ", que Chevy Chase interrumpe con el primero de sus famosos golpes de humor

. Chase es el único miembro del reparto que tiene un tiempo de emisión significativo en el episodio, que está dominado por Simon, quien también interpreta " Loves Me Like a Rock " .

Luego, aparece en una parodia en la que domina a la estrella de los Philadelphia 76ers, Connie Hawkins, en un tributo a su  baloncesto. .

Pero la "bomba" se produce cuando Paul Simon también se reúne con Art Garfunkel, quien emerge de la multitud cuando Paul lo llama al escenario.

Y dice Paul:

Artículos Relacionados

RINGO STARR : LA CANCIONES QUE CAMBIARON SU VIDA

"Entonces, Artie, has vuelto arrastrándote".

Y le responde Artie:

"Es muy amable de su parte invitarme a su programa"

La pareja interpreta " The Boxer ", " Scarborough Fair " y una de las nuevas canciones de Simon, "My Little Town".

Tras el éxirto, Paul Simon se convierte en un invitado frecuente en el programa, apareciendo en muchas parodias memorables, incluido un episodio de la segunda temporada donde repite "Still Crazy", esta vez vestido como un pavo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×