SIMON GALLUP DE THE CURE, SUSTITUIDO POR SU HIJO EDEN EN EL FUJI FESTIVAL

See the source image

Curiosa noticia. Simon Gallup, bajista de The Cure, se vio obligado a no tocar ayer domingo en el Fuji Festival de Japón debido a una «situación personal grave», y en su lugar, para que la banda no cancelara su compromiso, tocó su hijo Eden.

El Festival de Rock Fuji es uno de los festivales de música al aire libre más grandes de Japón. Se celebró por primera vez en verano de 1997 a los pies del Monte Fuji bajo el tema «una simbiosis de la naturaleza y la música». Curiosamente, el primer día el festival fue golpeado por un gran tifón que obligó a la cancelación del segundo día. Más que una «simbiosis», el festival fue un desastre por culpa de la furia de la naturaleza.

See the source image

Este fin de semana se ha celebrado la última edición del festival con The Cure como uno de los cabezas de cartel. Simon Gallup no pudo viajar con la banda. Según un comunicado de la banda:

«Una grave situación personal que afectó a nuestro bajista Simon surgió después del show del Festival Paleo el jueves, y como consecuencia, Simon no ha podido viajar con nosotros a Japón. Muy reacios a decepcionar a nuestros maravillosos fans japoneses, y después de mucho debate, decidimos seguir adelante con nuestro concierto en el Festival Fuji el domingo».

La banda continuó explicando que el hijo de Gallup, Eden, apoyó a su padre y que The Cure estaban «muy agradecidos con Ed por haber superado la brecha generacional para ayudarnos, y unirnos a él para dar la bienvenida a su padre para nuestros siete espectáculos restantes de festivales veraniegos”.

Lo que no se sabe, de lo que no se ha tenido noticia, es cuales son esos problemas personales graves de Simon. Esperemos que queden en nada.

Estas son unas imágenes de Eden tocando con el grupo de su padre.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jose dice

    Hombreee… Digo; Plásticos no ha dicho nada de esto y… no ha decepcionado. Gran trabajo Jesús. Por cierto qué hay de las disculpas de Morrisey a Robert Smith?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.