Plásticos y Decibelios

SIMON FOWLER DE OCEAN COLOUR SCENE CUENTA SU “SALIDA DEL ARMARIO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ocean colour scene: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Simon Fowler, cantante de Ocean Colour Scene, se ha sincerado sobre lo que ocurrió cuando se declaró gay en los tabloides en la década de los 90.

Ocean Colour Scene: the band whose chief crime was being too normal | Ocean Colour Scene | The Guardian

En una nueva entrevista para Does Rock ‘N’ Roll Kill Braincells?! de NME cuando se le preguntó cuando The Sun reveló su sexualidad en 1998, Fowler recordó:

“No creo que fuese gran cosa. Fue notable que nuestro tercer álbum de 1997 ‘Marchin’ Ya’ llegó al número uno y eliminó a ‘Be Here Now’ de Oasis del primer puesto, que fue cuando Noel Gallagher nos envió la placa: ‘Felicitaciones a la segunda mejor banda del mundo'”.

“Pero el álbum no terminó vendiendo tanto como su predecesor ‘Moseley Shoals’ en general. Si eso [su salida del armario en The Sun] tuvo algo que ver con eso, no lo sé. Sospecho que no. Ciertamente no afectó a nuestros conciertos”.

Marchin Already is being re-toured this month (Cardiff 30th November) OCEAN COLOUR SCENE, Tour 1997 | Musical, Artistas

Simon continúa contando lo que hizo Liam Gallagher:

“Mirando hacia atrás ahora, parece absurdo, y no creo que a nadie le importara ni siquiera entonces. De hecho, cuando sucedió, ¡lo primero que hizo Liam Gallagher fue acercarse y besarme en los labios! [Risas]. Todo el mundo lo sabía, excepto mis padres. Pero ahora llevo 34 años con mi pareja, Robert, y mis padres lo han aceptado en la familia”.

Record Store Day Preview – Ocean Colour Scene – Ramble On

También habló sobre la gira con Oasis durante el gran avance de Ocean Color Scene en 1995.

Anuncio

“Fue tal como te lo imaginas. No sé por qué nos molestamos en pedir dormitorios porque no creo que nadie se fuera a la cama durante unos 5 años. Fue fantástico”.

“Cuando los dos eran amistosos entre ellos, eran divertidísimos y tenían una relación bromista que solo los hermanos pueden tener y es una maldita vergüenza, en mi opinión, que tenían el mundo a sus pies y anotaron un propio- meta. Pienso: Ojalá hubiera podido tener eso con mi hermano”.

Este es el atronador “Day Tripper” de Ocean Colour Scene con Christopher y Anthony Griffiths de The Real People y Noel Gallagher de Oasis en el Royal Albert Hall en 1997.

Ocean Color Scene actuarán en el Victorious Festival de este verano, que encabezarán Sam Fender, Paolo Nutini y Stereophonics en el Southsea Seafront del 26 al 28 de agosto.

También tocarán Primal Scream, The Libertines Editors, White Lies, Suede, Inhaler, The Subways, Andy C y Hot Chip, entre muchos otros.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SIMON FOWLER DE OCEAN COLOUR SCENE CUENTA SU "SALIDA DEL ARMARIO"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.