tumblr_mcly9l2Emr1r15mxro1_500El gurú y principal responsable de Factor X (la Operación Triunfo británica y americana) ha dicho que no sabe quién es . Es su manera estúpida de ningunear a todos aquellos que critican o están en contra de su pésimo programa musical de televisión.

Simon Cowell así ha salido del paso en la entrevista que le ha hecho Shortlist. La polémica viene de cuando Bugg consiguió ser número 1 superando en las listas a la “triunfito” (“factorcito”) Leona Lewis. Bugg declaró que era “su trabajo” ser más popular que los cantantes de los reality shows televisivos.

Cuando Cowell lo leyó no le gustó nada y dijo: “¿Qué es esto? Es una sorpresa”. A lo que siguió la típica retahíla de Cowell a favor de su monstruito televisivo y en contra de todas las “malas personas” a la que no les gusta.

“¿Por qué a la gente le molesta que haya espectáculo que da a las personas que no pueden obtener un contrato discográfico la oportunidad de obtenerlo? Pero ¿sabes qué? Todos ellos lo ven en secreto. Todos dicen ‘lo odio' y parecen muy enojados, pero lo están viendo cada noche “.

Sin duda Cowell debe estar bromeando. ¿De verdad piensa eso? El problema es que Cowell sabe que la mayoría de grandes nuevos talentos están fuera de su programa. Parece necesitar consolarse y creer que la humanidad entera está pendiente de su “X Factor” cuando, afortunadamente, no es así.